[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He visto en directo 20-30 minutos de lo nuevo de Doctor Who... Facepalm Facepalm madre mía, vergüenza ajena. Lo único bueno ha sido Strax y ver un T-Rex, que ya salía en el trailer así que ninguna sorpresa. Ahora entiendo lo de que habría un cambio, parece como si la fueran a destrozar totalmente. Espero que el resto del capítulo sea mejor porque como toda esta temporada sea igual que el princio directamente dejo la serie.

A parte he empezado Inside No9, me he visto los dos primeros episodios┬á adorar adorar adorar son 6 y cada uno cuenta una historia diferente, de forma original, usando a los mismos actores. El primero va del juego de la sardina y el lío que se monta con las conversaciones y el segundo sobre un robo silencioso┬á XD (buenisimos los dos)

Además me he terminado la primera temporada de Big School, un descojone brutal, me ha encantado, aunque en Twitter ya me dicen que a casi nadie de los que la ven les gusta. Bah, ellos se lo pierden.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 23-08-2014 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)