[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-08-2014 10:32)JaviS link Por qué dices que no era necesaria? Narraba el ascenso y caída, si se hubieran quedado solo con lo primero el sentido de la serie habría cambiado por completo.
Spoiler :
A mí me da la sensación de que la serie, desde el principio de la temp. 1 hasta el final de la 4, va de un punto A a un punto B, evolucionando los personajes durante ese proceso en mayor o menos medida, ocurriendo cosas, abriendose y cerrandose arcos argumentales, surgiendo una serie de villanos y personajes, pero es que en la temporada 5 vi como empezaba en un punto C que llevaba a un punto D con prisas, con los personajes cambiando de personalidad de la noche a la mañana y metiendo antagonistas muy decepcionantes teniendo en cuenta de lo que venía la serie y en general, me pareció todo bastante forzado, con prisas y peor dirigido. Diablos si hasta la típica escena de al principio de temporada que hacen siempre enseñando escenas posteriores (vamos, lo que se ve de Walter con la metralleta, con el bacon y con la casa abandonada) me dio la sensación de conseguir el efecto contrario, mientras que en las temp anteriores tenía ganas de saber que coño era el ojo en la piscina, en la 5ª pensé "vale, ya sé que va┬á pasar la hostia de tiempo, que se va a ir todo┬á a la mierda y que planea liarla con la metralleta" rompiendo así cualquier tensión que pudiera tener respecto al personaje hasta los últimos 2 o 3 capítulos.

En general, son cosas mías, mi grupo de amigos está dividido entre los que pensamos que el final de la serie es la 4ª temporada y entre los que piensan que la 5 es claramente inferior pero no tanto como digo yo, por mi parte tengo claro que dentro de 20 años cuando me vea la serie me veré hasta la 4 temporada nada más, ya lo hice el año pasado de hecho
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Intolerable - 19-08-2014 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)