[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#58
Cita
Terminando la tercera temporada de Community. Esta serie me encantó desde el primer episodio, pero conforme se ha ido volviendo más loca, cada vez me engancha más.

Al principio puede parecer una típica sitcom de grupo de amigos tipo "Friends" o lo que sea, pero luego ves que el nivel de surrealismo está al nivel de las mejores temporadas de los Simpsons por decir algo. Desde episodios que son un homenaje/parodia de distintos géneros (acción, western, misterio, detectives, cine independiente, ciencia ficción), hasta llegar a "esto" en la tercera temporada, una historia "épica" con continuidad sobre una rebelión y el maléfico plan de un señor del mal (no quiero destripar para quien no lo haya visto), con cosas de episodios anteriores que parecía que no tenían nada que ver, y de repente todo encaja, con momentos increíbles.

Yo creo que los guionistas de Community valdrían para hacer una serie en plan aventuras y fantasía, sin perder el sentido del humor, algo tipo Doctor Who (o Inspector TimeSpace).

Spoiler :
Joder, el episodio en el que se revela que todo ha sido una alucinación y en realidad no están en un colegio sino en un psiquiátrico... ¡impresionante!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 06-08-2014 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)