28-02-2016 15:29
Joer @Rosstheboss que putada, alguna vez me ha pasado, sip.
El de CPC se veía en revistas más colorido que el de Spectru, como siempre, pero me daba la sensación de que jugablemente iba a ser algo peor.
@EarthBound yo el de NES no lo noté tramposo para nada. Si dominabas su control avanzabas sin más problema que la propia dificultad del juego pero no me hacía trampas, cada enemigo tenía su script, los saltos había zonas donde había que pulsar levemente para que no se convirtiese "en bola" porque entonces encallaba en el techo, de esa forma hacía un salto bajo pero largo... Y mira que era en Pc donde jugaba, que el control era un dolor de huevos, pues ya digo que sin trucos ni guías ni nada me llegué al interior del Technodromo.
También es verdad que no podías guardar ni nada, pero una vez sabías la ruta a tomar para llegar al final en una misión, ibas directo y te duraba bastante menos. El tema del juego era ese, la primera vez que afrontabas una misión tenías que explorar bastante, pero en sucesivas partidas avanzabas mucho más rápidamente.
Eso si, era difícil y tosco.
El de CPC se veía en revistas más colorido que el de Spectru, como siempre, pero me daba la sensación de que jugablemente iba a ser algo peor.
@EarthBound yo el de NES no lo noté tramposo para nada. Si dominabas su control avanzabas sin más problema que la propia dificultad del juego pero no me hacía trampas, cada enemigo tenía su script, los saltos había zonas donde había que pulsar levemente para que no se convirtiese "en bola" porque entonces encallaba en el techo, de esa forma hacía un salto bajo pero largo... Y mira que era en Pc donde jugaba, que el control era un dolor de huevos, pues ya digo que sin trucos ni guías ni nada me llegué al interior del Technodromo.
También es verdad que no podías guardar ni nada, pero una vez sabías la ruta a tomar para llegar al final en una misión, ibas directo y te duraba bastante menos. El tema del juego era ese, la primera vez que afrontabas una misión tenías que explorar bastante, pero en sucesivas partidas avanzabas mucho más rápidamente.
Eso si, era difícil y tosco.