22-06-2015 08:18
De Game Gear... Codemasters le dio bastante caña a su hardware incluso con mappers y chips especiales
World Classleaderboard tenía un mapper que calculaba el campo en tiempo real.┬á
Arena era un 'Doom' isométrico muy logrado tecnicamente, con muchos enemigos en pantalla, y objetos desplazándose.┬á
Sonic Blast daba una de cal y otra de arena, con sprites prerenderizados, pero con fondos más sosos.┬á
Sonic Drift 2 mostraba una gran calidad técnica en colorido, sprites en pantalla y framr rate, aunque sufría algo de parpadeos.
Y ya desde el principio Shinobi puso las cosas en su sitio con una fase inicial en una autopista con 4 planos de scroll moviendose a distinta velocidad.
En Mega Drive...
Paso de poner Virtua Racing, porque es un juego 'dopado', solo los que tiran de CPU sin añadidos.
Star CRuiser que solo salió en Japón en 1993, me dejó el culo torcido, y se metía en un 3D raycast con algúnos polígonos sin chips especiales, así a pelo.┬á
Bloodshot también lucía muy bien, sin necesidad de chips especiales tirando solo de CPU
Panorama Cotton también solo en Japón,┬áno solo intentaba un modo 7 sino que exprimía como ningún otro juego la limitada paleta de colores de Mega Drive.
F22 interceptor de EA mostraba una considerable cantidad polígonos sin chip, a unos 25fps estables.
Y F1 de Domark, (y Kawasaki Superbike) también movía polígonos a una considerable velocidad.┬á
(Ultima edición: 22-06-2015 12:22 por Ibado.)
World Classleaderboard tenía un mapper que calculaba el campo en tiempo real.┬á
Arena era un 'Doom' isométrico muy logrado tecnicamente, con muchos enemigos en pantalla, y objetos desplazándose.┬á
Sonic Blast daba una de cal y otra de arena, con sprites prerenderizados, pero con fondos más sosos.┬á
Sonic Drift 2 mostraba una gran calidad técnica en colorido, sprites en pantalla y framr rate, aunque sufría algo de parpadeos.
Y ya desde el principio Shinobi puso las cosas en su sitio con una fase inicial en una autopista con 4 planos de scroll moviendose a distinta velocidad.
En Mega Drive...
Paso de poner Virtua Racing, porque es un juego 'dopado', solo los que tiran de CPU sin añadidos.
Star CRuiser que solo salió en Japón en 1993, me dejó el culo torcido, y se metía en un 3D raycast con algúnos polígonos sin chips especiales, así a pelo.┬á
Bloodshot también lucía muy bien, sin necesidad de chips especiales tirando solo de CPU
Panorama Cotton también solo en Japón,┬áno solo intentaba un modo 7 sino que exprimía como ningún otro juego la limitada paleta de colores de Mega Drive.
F22 interceptor de EA mostraba una considerable cantidad polígonos sin chip, a unos 25fps estables.
Y F1 de Domark, (y Kawasaki Superbike) también movía polígonos a una considerable velocidad.┬á