07-03-2015 16:24
Estaban por EOL...┬á El port de ambos juegos en Mega Drive resultaban más fluídos y jugables, precisamente por la CPU...
Super Nintendo, también requería ciertos esfuerzos. Tenía una arquitectura más complicada que Mega Drive. Su chip de sonido, era muy bueno, podía samplear directamente, pero eso requería memoria, que entonces costaba un riñón.
Así Super Nintendo podía hacer esto
Pero también si no se usaba convenientemente el chip muchas veces quedaban piezas sin fuerza y un poco de casiotone como se puede ver en cool spot de ambas consolas, en que la OST de Mega Drive tenía más fuerza.
Mega Drive sin chips especiales era capaz de esto...
Por eso nunca entendí el 32X.┬á Mega Drive más que capacidad 3D necesitaba algo que mejorase su paleta gráfica, que era horrible.
Super Nintendo, también requería ciertos esfuerzos. Tenía una arquitectura más complicada que Mega Drive. Su chip de sonido, era muy bueno, podía samplear directamente, pero eso requería memoria, que entonces costaba un riñón.
Así Super Nintendo podía hacer esto
Pero también si no se usaba convenientemente el chip muchas veces quedaban piezas sin fuerza y un poco de casiotone como se puede ver en cool spot de ambas consolas, en que la OST de Mega Drive tenía más fuerza.
Mega Drive sin chips especiales era capaz de esto...
Por eso nunca entendí el 32X.┬á Mega Drive más que capacidad 3D necesitaba algo que mejorase su paleta gráfica, que era horrible.