SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#70
Cita
(22-02-2015 03:12)Astur36 link escribió:Hola, supongo que no puedes extraer el bluetooth porque está siendo usado por el programa Xinput wrapper,cuando apretas L1+L2+home lo que haces es desconectar el mando,prueba lo siguiente: apreta windows+R y escribe "services.msc" acepta,en la lista de servicios busca "SCP DS3 Service" y apreta detener,ahora intenta extraer el bluetooth,a ver si puedes de esa forma,luego si lo conectas acuerdate de iniciar el programa.
En cuanto al otro problema no se...yo también intento que me funcione en need for speed most wanted pero nada,en pcsx2(emulador de ps2) y dolphin(game cube y wii) va perfecto con vibración y todo.

Voy a probar o que me dices para extraerlo, en cuanto a cuando vuelva a conectar el USB que me acuerde de encender el programa a que te refieres??? a volverlo activar desde "services.msc" ???

Me entendistes mal en need for speed si me funciona pero en el resto de juegos que he probado no, yo no juego a emuladores solo a juegos de PC, probe Ultra Street fighter IV y no iba, no se es raro, la verdad por que antes cuando le onectaba el mando de ps2 si que iba, en cuanto a la configuracion de botones que puedes decirme???

Yo lo que hago es introducir dentro de cada juego el emulador de 360 y ahi configuro, no se si se trata de hacerlo de otra forma o que...Si me meto en la configuración del mando en panel de control no me sale que tenga vibración para poder configurarla (sin embargo vibra bien en need for speed)

Un saludo, a ver si conseguimos entre todos que esto funcione y modificamos si hace falta el tuto, entre todos podemos animo y a colaborar jejeje


Mensajes en este tema
SOICITO UNA AYUDITA - por legrimov - 20-02-2015 04:58
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por Astur36 - 22-02-2015 03:12
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por legrimov - 22-02-2015 04:15
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por Astur36 - 22-02-2015 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)