¡Grande Resistence 3! (Spoilers)
#4
Cita
Bueno, pues me acabo de terminar el juego y suscribo prácticamente lo dicho por albineck. Es un juegazo y de los más divertidos que he jugado en esta gen. Para no repetirme mucho, daré unas impresiones estilo "croquis" XD.

LO MEJOR
Adios a la odiosa regeneración automática POR FIN!!!, rueda de armas muy práctica, variedad de armas todas con disparos secundarios y con unas posibilidades impresionantes, variedad de enemigos, IA en general (excepto momentos muy puntuales donde hay cosas rarillas), argumento e historia (con giros argumentales que firmaría el propio George Romero en una peli de zombies), momentos técnicos brutales...

LO PEOR
... Mezclados con otros momentos técnicos bastante mediocres, no hay mucha variedad de situaciones (todo el rato vas a pie con el arma, no cambia la mecánica de juego, excepto en el capítulo 13). Me ha parecido fácil hasta llegar a las últimas misiones (aunque lo he jugado en Normal), pero tengo que decir que las misiones de Nueva York, telita... Uffff. No me quiero ni imaginar jugarlas en difícil y con el Sharp Shooter como albineck XD

RESUMIENDO
Gran FPS con personalidad propia y momentos épicos. Imprescindible si te gustan los FPS y si no... Pues por lo menos tienes que probarlo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
Re: ¡Grande Resistence 3! (Spoilers) - por velvetsuicide - 04-11-2011 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)