¡Grande Resistence 3! (Spoilers)
#3
Cita
He leído solamente por encima el primer post de albineck porque ahora mismo lo estoy jugando y no quiero comerme ningún spoiler.

A mí los primeros capítulos se me hicieron un poco monótonos, pero a partior del capítulo 6/7 la cosa ha empezado a engancharme cosa mala. Ahora mismo lo he tenido que dejar en el capñitulo 14 y no veas el cambiazo que ha pegado el juego. GRANDE, MUY GRANDE!

Yo me he terminado los dos primeros juegos de la saga, el primero me gustó mucho, es un juego con una personalidad muy marcada y un gran shooter. El segundo es algo más vulgar y pierde gran parte del carisma, pero también me divirtió. Esta tercera parte tiene toda la pinta de ser la mejor de la saga.

Resistance 3 es un pedazo de FPS. Sólo por el hecho de no utilizar la maldita regeneración automática ya está por encima de la mayoría de los FPS de la gen para mi gusto. Si le sumamos la gran variedad de enemigos, la increible variedad de armas, la variedad de situaciones y un gran argumento, pues ahí tenemos lo que es Resistance 3, uno de los grandes FPS de la gen.

Cuando lo acabe empezaré a jugar en 3D los capítulos que más me hayan gustado Tongue TongueTongue y el 13 por ahora tiene todas las papeletas de ser el primero.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
Re: ¡Grande Resistence 3! (Spoilers) - por velvetsuicide - 27-10-2011 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)