¿Quien tiene alguna consola de las primeras sin que esté muerta?. Que funcione.
#1
Cita
Pues eso, tanto mi XBox360 como mi Wii como mi PS3 son modelos de los iniciales y las tres funcionan curiosamente. La XBox360 es la blanca de 20 Gb con la tapa del lector de DVD en plata. Sin HDMI ni wifi ni na, de las primeras que sacaron a la venta, comprada con Kameo. Curiosamente sigue funcionando como el primer día cuando ni respirar debería, jamás me ha dado ni un susto. Eso si, cuando salió a la luz el problema de las tres luces rojas dejé de comprar juegos multis y solo la he alimentado de exclusivos. Es la que mas me sorprende de que siga funcionando.

La Wii, algún susto al leer algún disco de doble capa pero al ser la mas fiable otra que sigue como el primer día. Ninguna queja con ella la verdad.

PS3, la que mas horas lleva funcionando. Es la FAT con retro negra brillante, la de 60 Gb. Otra que debería estar muerta y sigue respirando. Esta si que me ha dado algún susto colgándose algún juego, aunque la verdad no sabría decir si el motivo era por la consola o no.

Ni servicio técnico ni nada, la de suerte que he tenido teniendo en cuenta la mala calidad de esta generación.


Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Mensajes en este tema
¿Quien tiene alguna consola de las primeras sin que esté muerta?. Que funcione. - por Babul - 02-12-2012 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)