¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad)
#13
Cita
Cita:Hombre, es tragico pensando que ese juego puede haberte hecho dar el paso adelante para comprarte una plataforma que no te comprarias de otro modo. Es cierto que el juego ya lo has jugado y que todavia tienes el resto del catalogo, pero no deja de fastidiar el hecho de haberte gastado el dinero con el "capricho" de comprar una maquina que quizas no necesitabas.

Pongamos que ahora se anuncia HL3 exclusivo para 360 y tu, como buen seguidor de la saga que eres, te lanzas a comprarte la consola por el mero hecho de poder jugarlo, aunque el resto del catalogo no te llame demasiado.... Es normal que luego te enfades si a los 6 meses se anuncia una version para PC.
¿Que si me enfadaría? Por supuesto que sí.
Peeeeeero después del cabreo inicial sacaría lago muy positivo: ¡habré ganado otra plataforma! Informándome correctamente, de seguro habrá juegos que me interesan de los cuales de seguro no tenía ni idea. Así que no creo "sufrir" con esa tragedia.
Cita:Con Alan Wake no ha habido ningún engaño desde el principio iva a ser lanzado en PC, y luego se canceló, con uans excusas bastante tristes.

Lo que es para entristecerse de verdad es el trato bastardo que le da microsoft al PC, dejando sagas a medias,el primer Fable y el 3, el primer Gears, los primeros Halos... con ese incordio que és windows live en PC, y ya veremos si él Amercan Nightmare llega a PC, lanzar Alan wake a PC no ha sido algo que microsoft ha intentado evitar y de no ser por sus bajas vistas no lo habriamos visto nunca en PC.

[quote author="Tas"]Hombre, es tragico pensando que ese juego puede haberte hecho dar el paso adelante para comprarte una plataforma que no te comprarias de otro modo. Es cierto que el juego ya lo has jugado y que todavia tienes el resto del catalogo, pero no deja de fastidiar el hecho de haberte gastado el dinero con el "capricho" de comprar una maquina que quizas no necesitabas.

Pongamos que ahora se anuncia HL3 exclusivo para 360 y tu, como buen seguidor de la saga que eres, te lanzas a comprarte la consola por el mero hecho de poder jugarlo, aunque el resto del catalogo no te llame demasiado.... Es normal que luego te enfades si a los 6 meses se anuncia una version para PC.

Pero es que ese ejemplo no me vale es algo bastante descabellado como lo de Halo en PS3, Remedy era una compañia que antes se centraba en PC y Alan Wake estuvo bastante tiempo anunciado tanto para PC como para 360.[/quote]
La verdad es que el trato que da Microsoft al PC es poco menos que vomitivo. Si por ellos fueran hundirían todo el mercado gamer pcero para que a su 360 le fuera mejor. Que rápido olvidaron de donde salieron.
[Imagen: lambda-orange.png]


Mensajes en este tema
Re: ¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad) - por Raziel_Orlando - 23-12-2011 05:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)