Muere Sir Clive Sinclair, el padre del Spectrum
#13
Cita
@maz1nger y @Rosstheboss , es que eso es lo que pasaba... el C64 cuando comprabas la típica revista y veías las fotos de las versiones... tiraba para atrás por la peculiaridad del uso de su paleta de colores entre otros.

Pero la verdad es que si te ponías delante de uno, era una delicia. Sus versiones solían estar bien adaptadas en lugar de empeñarse en utilizar la misma versión que el resto. Me recuerda un poco al caso del Double Dragon en NES Vs Master System, que si, que el de Master era el de recreativa, pero le venía grande.. el de NES sin embargo estaba adaptado a la máquina y era una delicia.

El CPC justo al contrario, si veías las fotos en las revistas era el que te entraba por los ojos por el colorido... pero luego muchas versiones iban como el culo.

El Spectrum lo bueno que tenía era que, siendo muy barato, se movía relativamente bien. Tenía el tema del colorido (que bien usado se podía sacar algo majete) pero por lo general tenía más resolución, sprites más grandes, y solía moverse mejor que el CPC.


Mensajes en este tema
RE: Muere Sir Clive Sinclair, el padre del Spectrum - por JuanmaNPI - 20-09-2021 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)