Fantasian es el Dark Souls de los Final Fantasy y es una genialidad.
#7
Cita
(25-09-2021 23:25)Rosstheboss escribió:Kaim, se mezcla de forma rabiosa la alegría de seguir viéndote por aquí con la inquina de que nos traigas unos post cojonudos de un juego al que no podemos acceder los pobres. Pero, coño, muchas gracias por tanta información. Es que, por lo que has expuesto, aquí sale otra cutre-conversión smartphones-consolas-PC (las mayúsculas son la clave sisi), y se sigue quedando un juego que merece bastante la pena.

Llegará a más lugares sin duda...o con duda, vale. Que pienso en Lost Odyssey, Blue Dragon, o The Last Story y como han no-llegado a otros sistemas...

Jejeje no te voy a mentir, viendo los antecedentes de Mistwalker la posibilidad de que llegue a más plataformas es desalentadora, sin embargo, ojalá que Apple considere que es un buen negocio que llegue a más gente de la misma manera que ha estado haciendo Microsoft con algunas de sus IPs en Switch. Este juego en consolas y PC lo tiene que petar, merece llegar a más público. Para mi es el JRPG clásico más refinado y mejor modernizado de todos los que he jugado. Cualquier RPGero de bien muy probablemente lo vaya a gozar.


Mensajes en este tema
RE: Fantasian es el Dark Souls de los Final Fantasy y es una genialidad. - por Kaim - 26-09-2021 03:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)