Duda mudanza internacional y biblioteca Steam/Epic/EA/Ubisoft
#1
Cita
Buenas,

Tras googlear sin éxito (porque todo es gente intentando comprar desde destinos distintos con VPN, no es mi caso) y tras hablar con el servicio de Steam (que les sacas de su propio FAQ y ya no te aclaran nada... ya sé leer el FAQ, si pregunto es porque ahí no me lo aclaran) vengo aquí a ver si tengo suerte.

Yo sé que hay juegos que, al comprarlos, tienen restricciones de región a la hora de activarlos, para evitar que compres juegos en mercados más baratos y tal (el hecho de que una empresa pueda beneficiarse de los mercados pero impidan a sus usuarios la misma libertad, y que hayamos tragado con eso y puesto la cama es otro tema).

Lo que no aclaran en ningún lado es... yo hasta ahora todo lo he comprado para jugar en mi cuenta europea. Incluyendo juegos que tenían restricción para activar, es decir, solo se podían activar en Europa y no te dejaban comprar versión, yo que sé, ¿argentina? y activarla aquí.

¿Si ahora me voy a EEUU, y paso allí mi cuenta... podré acceder a toda mi biblioteca, o aquellos que no se podían activar fuera de Europa tampoco me dejará jugarlos allí? ¿Me ocurrirá lo mismo si estando allí compro algún juego con dicha restricción regional para solo poder ser activado en EEUU al volver?


Mensajes en este tema
Duda mudanza internacional y biblioteca Steam/Epic/EA/Ubisoft - por JuanmaNPI - 17-07-2021 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)