[Multi] Humble Bundle ya no permitirá que todo el dinero pagado vaya a caridad
#1
Cita
Cada vez que se habilitaba un pack de videojuegos en la tienda digital Humble Bundle contábamos con la posibilidad de escoger el destinatario de nuestro dinero, pudiendo repartir la cantidad a nuestro gusto entre los creadores de los videojuegos, la propia tienda o donarlo a la caridad. Pues bien, en unos días esto cambiará por completo para que los dueños de Humble Bundle siempre se lleven algo de dinero por cada pack que se venda.

De este modo, los usuarios podrán seguir pagando con la cantidad de dinero que prefieran, pero por ejemplo ya no se podrá donar todo a una organización benéfica, ya que establecerá un recorte mínimo que irá a parar a Humble Bundle de entre un 15% y un 30%. Exactamente esta decisión entrará en vigor a mediados de julio.

Ante una decisión tan importante como esta la compañía ha querido salir a escena para comentar a qué se debe este cambio tan llamativo:
 
Cita:¿Por qué cambiar después de diez años? El panorama de las tiendas de PC ha cambiado significativamente desde que lanzamientos nuestros primeros packs en 20210 y tenemos que seguir evolucionando con él para mantenernos al frente. La actualización nos permitirá seguir ofreciendo excelentes precios en videojuegos, libros y software increíble al mismo tiempo que apoyamos a importantes iniciativas benéficas con cada compra.

Hasta el momento los usuarios contaban con la posibilidad de repartir el dinero de la forma que quisiera cada uno, pero esa opción dejará de existir dentro de muy poco. A partir de ese momento la compañía asegura que se indicará claramente cuál será la cantidad mínima que recibirá cada parte junto con una mayor flexibilidad a la hora de ajustar las donaciones al gusto de cada uno.

Eso sí, habrá que ver la reacción de la comunidad ante una decisión como esta cuando se establezca oficialmente en un par de semanas.

Fuente


Mensajes en este tema
Humble Bundle ya no permitirá que todo el dinero pagado vaya a caridad - por Antares - 02-07-2021 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)