Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
#25
Cita
Pues he vuelto a casa hoy, he hecho lo diario (cinco minutos a lo sumo ¡ESTO ES UN CHOLLO!), estamos en domingo...y no me dejan hacerlo a las doce y veinte y algo. Putos estadounidenses, entiendo que esto se renueva cuando ellos cambien de día ¿No? Espero que cuando me levante pueda ganarme mis doscientos y algo puntos, estoy cerca de los 5000, y mira que tiré dos mil con las donaciones. Joder, que tendré una resaca bonita y seguirá saliendo en menos de diez minutos.

Vale, en un trabajo honrado ganas más a la hora. Pero, permitidme una reflexión de sábado noche. Ya no es que por unos putos minutos al día puedas sacar saldo para el game pass u otras hostias de Microsoft. Sí, vale, los forraos os compráis la Series X y pads cuando queráis, porque mola sacar la billetera. Pero...viendo que los pads se van haciendo más precarios (el de la 360 me ha durado más que el de la One, y el de la PS4 ya tiene sus movidas) ¿Si se puede sacar un puto pad que se me joderá en dos años y pico, sin pasar por caja, no merece hacer esto, dado que TODOS nos conectamos a internet TODOS los días? Pues eso, pues eso.

Joder como se me funden los hielos de los cubatas, puto julio.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ACTUALIZACIÓN soy una persona horrible. - por Rosstheboss - 17-07-2021 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)