[Multi] King of Seas ofrece una demo y anuncia su llegada para el 25 de mayo
#1
Cita
El editor británico Team17 y el desarrollador italiano 3DClouds han comunicado que el juego de acción y rol King of Seas ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 25 de mayo con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 24,99 euros. Inicialmente el título estaba previsto para el 18 de febrero. Los jugadores interesados en King of Seas ya pueden pasarse por Steam para descargar una demo que permite echar un vistazo a la jugabilidad del título.

King of Seas es un juego de rol y acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos, que ofrece una campaña donde el jugador deberá iniciar una aventura para recuperar un botín robado. El universo de King of Seas promete una serie de misiones que guiarán la historia, así como un mundo lleno de batallas, islas, tesoros y personajes de todo tipo. Además, gracias a la generación por procedimientos cada nueva partida ofrecerá diferentes formas de exploración.



La acción de King of Seas transcurre a bordo de un barco pirata, así que se ha prestado especial atención al sistema de navegación, que incluye efectos atmosféricos que influyen en el juego. Por ejemplo, las tormentas pueden arruinar a una embarcación, pero también usarse para escapar de los enemigos siempre y cuando se sepa usar el viento, que también se dejará notar durante los combates. Respecto a las batallas, ofrecerán una combinación de cañonazos y estrategia náutica, amenizada por habilidades y tres ramas de talentos.

Además, el mundo de King of Seas reacciona a las acciones del jugador, así que las rutas navales cambiarán y la conquista de asentamientos modificará la dificultad con el objetivo de que siempre haya un desafío. Por otro lado, será posible personalizar el barco con un sistema de equipamiento y habilidades que ayudará a afinar el estilo de juego.

Más allá de la campaña principal, los jugadores de King of Seas también podrán ocupar su tiempo en actividades secundarias como la pesca y el comercio o actividades y desafíos que incluyen misiones especiales, mapas secretos con tesoros escondidos y una clasificación de piratas famosos. Todo ello animado por múltiples dificultades que también aumentan la recompensa obtenida.

Fuente
(Ultima edición: 14-04-2021 23:29 por Antares.)


Mensajes en este tema
King of Seas ofrece una demo y anuncia su llegada para el 25 de mayo - por Antares - 14-04-2021 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)