[Microsoft] Summer Game Fest Demo Event
#1
Cita
[Imagen: GameFest.png?w=1200]

Si has tenido la suerte de asistir a E3, PAX, gamescom u otro programa en el pasado sabes que más allá del espectáculo de estos espectáculos, una de las grandes alegrías de asistir a un evento de juegos de carpa es ser capaz de conseguir sus manos en juegos - un montón de juegos. Llegar a probarlos temprano y descubrir un montón de juegos de noticias es impresionante.
Si bien no podemos recrear la experiencia de asistir a un gran espectáculo por completo, podemos ayudarte a conseguir un montón de nuevos juegos geniales temprano. Como anunció Geoff Keighley como parte del Summer Games Fest, Xbox se enorgullece de revelar que nuestro evento de demostración del Festival de los Juegos de Verano estará en vivo en Xbox One del 21 de julio al 27 de julio.
¡Tendremos más de 60 nuevas demostraciones de juegos para los próximos juegos inéditos de Xbox disponibles para comprobar de forma gratuita! Busca el icono especial de Game Fest Demo en la interfaz xbox one esa semana para encontrar la colección de demostraciones disponibles.

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/01/s...vent-xbox/
(Ultima edición: 02-07-2020 03:14 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]


Mensajes en este tema
Summer Game Fest Demo Event - por JuanjoAssassin - 02-07-2020 03:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)