[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
ANUNCIADO CALENDARIO DE FECHAS PARA NUEVOS CARTUCHOS EVERCADE:

[Imagen: Polish-20220415-211016273.jpg]

Estamos de nuevo ante una noticia cargada de jugosas novedades por parte de la dirección de Blaze Entertaiment. Realmente es de agradecer cómo cuidan la comunicación con los que apostamos por este proyecto allá por la primavera de 2020.

Sabemos que al final de este año 2022, Evercade tendrá un set de nada menos que TREINTA Y SIETE CARTUCHOS RECOPILATORIOS. Desconocemos cuántos juegos tendrá su catálogo a fin de año, pero todo parece ir en la línea que Andrew Byatt nos adelantó a los fans en Diciembre de 2021 en aquella carta, donde decía que Evercade acabaría el año rondando un catálogo de 350 videojuegos licenciados. Símplemente impresionante para una consola de alma retro con sólo 2 años de vida.

Otro dato importante: la línea roja de cartuchos se reforzará en lo que queda de año con nada menos que 3 nuevos recopilatorios con nuevos juegos. Esta línea roja alcanzará los 29 cartuchos. El alma de Evercade.
Estoy deseando conocer estos 3 nuevos recopilatorios.

El culmen, es saber que se sumarán CUATRO nuevos cartuchos ARCADE a la línea morada, que ya sabemos que contará a finales de año con 8 cartuchos.

En Mayo conoceremos 2 nuevos cartuchos arcade. Esto está a la vuelta de la esquina. Qué alegría.

A todos los que en estos dos años no daban un duro por el futuro y la apuesta por este proyecto, decirles que miren esa foto que encabeza este post.
Es la prueba de que Evercade tiene a mucha gente detrás apoyándola y mimándola.

Ahora queda lo mejor, que es sin duda conocer qué juegos vendrán y de qué desarrolladoras. ¿Alguna nueva e inédita?

Hagan sus apuestas y bienvenidos a otro gran año para E V E R C A D E.


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por ULTRA4THGEN - 15-04-2022 23:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)