[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
Si vives "en el exilio" te entiendo perfectamente...jeje Luego es un coñazo el día que tengas que cargar con todo.

Hay 4 cartuchos que cesarán su producción total en el verano de 2022. En cierta forma me parece una mala noticia, pero también es verdad que desde Mayo de 2020 ha habido tiempo de sobra (y lo hay aun) para pillarlo.
Por otra parte, si lo analizamos, es normal que ocurra, tal y como ocurría en todas aquellas consolas retro que tanto nos gustan.
Los juegos de esas consolas tenían una ventana temporal de producción limitada a un año o tal vez dos o tres como mucho (algunos con varias reediciones). Y luego pues las tiradas quedaban cerradas para siempre.
Dos de esos cartuchos son precísamente dos de los mejores de la consola en mi opinión, los Namco 1 y 2. Para mí son absolutos imprescindibles del catálogo Evercade.

En fin, lo bueno es que aun hay tiempo de pillarlos hasta la mitad del año que viene, y no dejan de sacar nuevos cartuchos que es una cosa que yo nunca esperé ni de lejos.
Al principio pensé que sería la típica consola que sacan en mayo y venden lo que pueden en navidades y ya. Para de contar.

Pero nada más lejos. Evercade va a entrar en 2022, su TERCER año en el mercado, más fuerte que nunca, con más juegos que nunca y con más firmas y editoras que nunca apoyándola.

El futuro pinta de lujo, 297 juegos ya confirmados hasta la fecha y 7 cartuchos más previstos para anunciar a lo largo de 2022.

Y todo exquisitamente informando y avisando a los clientes y consumidores (ya quisieran los de Watermelon o los de Ngdevteam)

Así se fideliza a una comunidad.

Espero que cada vez seamos más los que demos nuestro apoyo a la consola y a sus colecciones de juegos!

Un saludo!


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por ULTRA4THGEN - 12-12-2021 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)