[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
(04-11-2021 20:55)JuanmaNPI escribió:Yo hay cosas que he pagado "caras" y otras que digo "uy pues no"

La base del libre mercado. Tú decides. Yo decido. Ellos deciden.
Y la suma de todas esas decisiones conforma la autoregulación de ese mercado coleccionista.
Vamos, así lo veo yo. No pretendo ser doctrina, pero al final leyendo opiniones de unos y otros veo eso, cada uno tiene su "tope", cada uno tiene su criterio sobre lo que debe valer un mismo producto, y cada uno alimenta su o sus hobbies como quiere y puede (yo también tengo muchas aficiones y colecciones y voy repartiendo el presupuesto, que siempre es limitado)
Es lo bueno del coleccionismo, que cada uno tiene la última palabra sobre lo que compra y lo que colecciona, sobre lo que gasta y sobre el precio que cree adecuado para cada cosa. Lo que es "caro" o "especulado" para unos, para otros no tanto.

Resumiendo, que la vida es maravillosa, muy cortita y que hay que disfrutarla, y yo se como!! De hecho me gustaría vivir varias para darme todos los caprichos que se me ocurren Facepalm

xD


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por ULTRA4THGEN - 05-11-2021 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)