[Rumor] Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman)
#18
Cita
Ostras acabo de comprobar lo de Bloodborne en PS hits, que cabrones XD

Si en verdad esos números que comentáis creo que son bastante buenos para un juego que no tiene el alcance comercial de otros exclusivos. Pasa que como siempre los números de ventas en esta industria suelen ir rodeados de cierto hermetismo y claro, veo el maltrato de su edición PS Hits y lo primero que pienso es que algo falla ahí. También me da mala espina que Sony siga sin querer hacer un remaster de Demon's Souls, especialmente cuando con la fiebre de BB y DS3 tenía una oportunidad de oro. A ver si nos sorprende junto con el resto de sus nuevas noticias...

El tema de las consolas vendidas, desde luego, si Sony pasa a vender la mitad de PS5 respecto a la 4 pues es algo que pica. Yo me refiero a cuantas consolas vas a dejar de vender por sacar un par de exclusivos en PC (que de momento son solo 2 confirmados). Si dejas de vender unos 5M de consolas, pues creo que eso se puede compensar con las ventas de software en PC. Y claro, en mi opinión, es eso lo que dejaría de vender, porque hay una buena parte del público que va a seguir con las consolas sin importar lo que ocurra con este tipo de noticias. Al final, esto afecta más a usuarios de foros, que somos minoría.

Y bueno, de momento tampoco parece que vayan a salir todos los exclusivos de PS en PC, estamos hablando de unos pocos casos muy concretos.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman) - por charliewoodhead - 06-06-2020 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)