Dark Souls: 27 millones de copias vendidas
#6
Cita
(19-05-2020 12:39)Robiro escribió:Me encantaría haber conectado emocionalmente con la saga y mira que adoro la estética, la jugabilidad, la historia, la ambientación... pero el Dark Souls 1 me quemó para siempre y ahora no los quiero ni ver delante  XD (ni tampoco a sus clones). Aún así me gustaría ver a From con un juego de rol de verdad, en plan Gothic o The Elder Scrolls.... a ver ese The Elden Ring de que palo va.

Yo hace poco estaba como tú, lo intenté varias veces con DS1 y llegué a tocar las dos campanas, pero la ciudad infestada y su horrible framerate me quemaron. Eso y que no era muy paciente, al igual que tampoco me molesté en intentar entender que era más importante mejorarme el arma que subir la fuerza.

Justo esta cuarentena me puse DS III, que es muy entretenido y diría que el más accesible al ser más lineal y tener menos un diseño de niveles menos joputesco y vaya viaje... Llevo unas semanas de puro vicio con la saga y por fin he apreciado el primero como la obra maestra que es, hasta el punto de que la ciudad infestada me parece de lo mejor que ha parido from software (abro posible paraguas).
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls: 27 millones de copias vendidas - por charliewoodhead - 19-05-2020 17:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)