State of Play Ghost of Tsushima
#12
Cita
(15-05-2020 10:33)Rivera escribió:Lo que me ha agradado es que siendo Sucker esperaba un pseudo GTA genérico con 800 iconos en el mapa, indicadores de todo tipo y eventos por tandas y rutinarios. Esto último no puedo saber si no será así, pero en lo primero que digo, me sorprendió una cosa:

Esas ? del mapa, muy de AC Odyssey o The Witcher 3, había muy pocas comparado con el sandbox medio. Y no solo eso: los animales o el viento eran el único modo de encontrar las ubicaciones. Pantalla muy limpia sin brújula señalando todo. Y eso me hace pensar que igual es un mundo abierto un poco más atípico como BotW o NieR Automata (sin comparar, simplemente destacando que esos juegos no son sandbox medios). Y ojalá sea así, porque para mí es lo que marca mi interés o no. Paso de fumarme un GTA de chinos desinspirado como es la media del género AAA.

El tema es que lo visto ayer no me hace pensar que vaya a ser eso, así que muchas ganas de probarlo.

Sobre combate y dificultad no saco ninguna conclusión. ¿Acaso no nos enseñaron Sekiro siendo un Dios que descuartizaba a todo de inmediato y arrasaba con cualquier cosa que saliera al paso? Ya veremos cómo va de reto y demás, pero el combate en presentaciones así nunca me deja nada claro.

Ya luego pues habrá que ver qué tal va de historia, diseño y demás claro.

A mí esto es lo que me da cierta esperanza y por ello puede que le de una oportunidad. Abolir los mini mapas es bien, que el diseño de niveles no se base en ir a los tropecientos mil inconos y que la exploración te suelte el brazo para ir a tu aire tiene buena pinta. Veremos que tal la ejecución.

Realmente la parte más negativa es el contexto, llegar al final de una generación con una fórmula que ya nos sabemos de memoria.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
State of Play Ghost of Tsushima - por Revoc - 14-05-2020 21:28
State of Play Ghost of Tsushima - por Sefer - 15-05-2020 07:19
RE: State of Play Ghost of Tsushima - por charliewoodhead - 15-05-2020 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)