[Debate interesante] Lanzamientos inminentes: ¿Retraso? ¿Lanzamiento solo digital?
#1
Cita
Sé que no es lo más importante ahora, pero de algún modo hay que pasar el tiempo. Hablando el otro día con Janito, comentaba el tema de los lanzamientos que están fechados para las próximas semanas. Concretamente, los que salen el día 20, 24, 31, 3 y 16 de abril.

Las tiendas están cerradas hasta próximo aviso, pero también hay problemas en otros sectores como la logística y trámites diversos, entiendo.

¿Creéis que no se lanzarán hasta que todo pase? ¿llegarán solo digital pero renunciando a su salida física? ¿virtualmente habrán sido lanzados pero al mismo tiempo el cierre de tiendas y servicios hará que sí, se pueda decir que salir han salido, pero que no se podrán conseguir hasta más adelante?

La verdad es que no tengo un precedente a mano de algo que se haya liberado solo digital el día acordado pero cuya versión física se haya cancelado temporalmente a última hora, y no sé si en ese caso las empresas optarían por el retraso íntegro directamente.

PD: Por ejemplo, Animal Crossing sale el viernes y se puede descargar ya si lo tienes comprado digitalmente, pero obviamente el viernes no habrá nadie con el juego físico en su haber. Y mismamente, Nioh 2 que salió antes de ayer, cuando aún no estaba el decreto, ya tuvo problemas de distribución por motivos obvios.


Mensajes en este tema
Lanzamientos inminentes: ¿Retraso? ¿Lanzamiento solo digital? - por Rivera - 15-03-2020 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)