[Microsoft] Xbox Series X revela oficialmente sus características
#9
Cita
(24-02-2020 21:54)maz1nger escribió:Esto de que Series X tiene el doble de Teraflops que One X tiene truco, y es que no se pueden comparar arquitecturas distintas. 1 Teraflop de RDNA2 rinde mucho más que 1 Teraflop de GCN. La Series X es bastante más del doble de potente que One X.

Ya, eso mismo pensé yo pero ¿si realmente lo fuera iba Microsoft a desaprovechar la oportunidad de decirlo? ¿a lo mejor es por no hacer a la gente (que no sabe lo de la diferencia entre arquitecturas) un lío? Porque podrían decir "¡pero cómo que tiene más del doble de potencia si 6x2=12!". No sé, pero me parece extraño que pudiendo decir que tu consola es más potente de lo que dices, no lo digas.

En cualquier caso es un bicharraco y con características que están apretando muy mucho las tuercas a Sony. Es decir, son características de ensueño, sabiéndose Microsoft atrapada y con necesidad de mover ficha. Vaya si lo está haciendo. Si Sony el único arma que se guarda es un mejor precio, igual acaba ganando la generación (en ventas) pero yo me paso al otro bando (he sido siempre de PlayStation).


Mensajes en este tema
RE: Xbox Series X revela oficialmente sus características - por Raven87 - 25-02-2020 01:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)