Square Enix registra la marca NieR en Japón
#1
Cita
Square Enix presentó el pasado 29 de noviembre el registro de la marca NieR en Japón. Dicha acción no ha sido dada a conocer hasta hoy levantando entre los medios locales una ola de especulaciones sobre si habrá o no una remasterización del juego.

Tales mensajes no se basan solo en este indicios. Y es que en abril del próximo año se cumplirán 10 años desde el lanzamiento del RPG desarrollado por Cavia, fecha perfecta para una reedición de la aventura de rol o, quien sabe, un nuevo juego. Conviene también añadir que Square Enix ha abierto en su mercado local una web destinada a alojar noticias relacionadas con la mencionada efeméride, por lo que parece evidente que algo se cuece desde la compañía japonesa para el cumpleaños.

El estreno de NieR pasó sin mucho ruido por Occidente, no así el de NieR: Automata, estrenado en 2017 con un éxito de crítica gracias a la acción made in Platinum Games como expusimos en el análisis de la aventura en 3DJuegos. En cuanto a un nuevo desarrollo en la saga hay, de momento, muy poca información si bien Yoko Taro quiere abrir más puertas en el universo NieR tal como informamos en su momento.




Fuente


Mensajes en este tema
Square Enix registra la marca NieR en Japón - por zothenr - 17-12-2019 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)