[Multi] Kalypso inaugura un estudio para desarrollar una nueva entrega de la saga Commandos
#1
Cita
El editor alemán Kalypso Media adquirió en julio de 2018 la franquicia Commandos con la promesa de revivirla con remasters y nuevas entregas. La primera parte del compromiso se cumplirá el 24 de enero de 2020 con el lanzamiento de Commandos 2 - HD Remaster, y la segunda ha empezado a tomar forma hoy con la apertura de un equipo que nace con el objetivo de desarrollar un nuevo Commandos de próxima generación.

El equipo inaugurado por Kalypso Media Group está afincado en la ciudad de Fráncfort, Alemania, y a falta de pasar por la pila bautismal se le conoce bajo el original nombre de Kalypso Studio Frankfurt. Su director general es Jürgen Reußwig, antiguo responsable del estudio SunFlowers, conocido por haber creado la franquicia de juegos de estrategia Anno, y ser el gerente de Games Distillery, un equipo cuyo currículum de juegos (Aqua y Citadels) no es demasiado halagador.

“[...] buscamos desarrollar un digno sucesor de Commandos, diseñado para consolas y PC y con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo”, dice Jurgen Reubwig, director del estudio. “A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero icono de los juegos de estrategia [...]. Por su parte Simon Hellwig, fundador de Kalypso Media, afirma que la apertura de un nuevo estudio demuestra el compromiso de crecimiento de la compañía. También espera que puedan estar a la altura de Commandos y cumplir con las expectativas de la comunidad.

Kalypso Studio Frankfurt pasa a ser el tercer estudio de desarrollo interno que el editor alemán abre en su país de origen, donde ya tenía presencia en las ciudades de Worms y Hamburgo. Fuera de sus fronteras nacionales, Kalypso Media cuenta con oficinas en Bracknell y Leicester (Reino Unido) y Ridgewood en Estados Unidos. En total, el Kalypso Media Group mantiene unos 100 empleados, que ahora se ampliarán después de que se hayan abierto nuevos puestos para el equipo de Fráncfort.

Fuente


Mensajes en este tema
Kalypso inaugura un estudio para desarrollar una nueva entrega de la saga Commandos - por zothenr - 10-12-2019 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)