[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
PRUEBA LA DEMO DE STARSHIP TROOPERS - TERRAN COMMAND EL 1 DE OCTUBRE

Tenemos buenas noticias: Starship Troopers - Terran Command formará parte del Steam Next Festival, en el cual podrás descargar y jugar la demo.

La demo contendrá dos escenarios, incluido "Peace of Mine". Este es un escenario inicial con la mayoría de las mecánicas presentes en el juego: los jugadores desplegarán la Infantería Móvil para defender un puesto de avanzada, que servirá como punto de partida para reactivar las instalaciones mineras y eliminar todos los nidos de insectos en el área circundante.

[Imagen: 1f7a8b9fcb0845317f97e2a42002119335d32293.jpg]

Sabemos que estabas con muchas ganas de oír noticias del juego. Por nuestra parte, estamos deseando conocer tu opinión. Todavía no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento específica, ya que actuaremos en función de los comentarios que recibamos. Solo te pedimos, si estás dispuesto, que nos des tu opinión honesta sobre las misiones que vas a jugar, para que podamos asegurarnos de que el juego esté a la altura de las expectativas de los fans. Puedes compartir tus comentarios en el servidor de Discord de Starship Troopers - Terran Command, que abriremos el 1 de octubre.

“Lanzar una demo de Starship Troopers - Terran Command en Steam Next Fest ha sido una decisión clave en el proceso de desarrollo”, dijo David Sharrock. Productor ejecutivo del juego. "Realmente queremos que este juego cumpla la promesa de que los jugadores vivan una verdadera experiencia Starship Troopers".

La demo de Starship Troopers - Terran Command estará disponible gratuitamente en Steam desde el viernes 1 de octubre a las 5 pm GMT hasta el jueves 7 de octubre a las 5 pm GMT.

[Imagen: 160203c8d99877f8b9c3c124db6ccbf9637f4c3f.jpg]

Acerca de Starship Troopers - Terran Command:

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo de la película  Starship Troopers. Toma el mando de la Infantería Móvil y participa en la guerra contra la amenaza de los arácnidos en una campaña de 20 misiones. Construye, desarrolla y controla tu ejército para lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica. ¡Asegúrate de que la civilización humana, y no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 29-09-2021 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)