[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
¡FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - SWORDS AND SCIMITARS LANZADO!

Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II Medieval ya está disponible. Con él podrás disputar las batallas de todos los conflictos que inflamaron el sudeste de Europa y Oriente Medio desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.

Juega algunos de las combates más sangrientos de las Cruzadas. Revive el declive final del imperio bizantino, así como la invasión mongola del Medio Oriente, que solo pudo ser detenida por los egipcios mamelucos.

Swords and Scimitars viene con 20 naciones y 35 unidades más. Las nuevas unidades incluyen: templarios y caballeros hospitalarios, turcopolos, caballería turcomana, arqueros a caballo indios, guardias varangianos armados con hachas y mucho más.

Revive 8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período, así como 4 campañas históricas que incluyen los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.

Además, el DLC se incluye en el pack "Field of Glory II: Medieval - Complete Bundle", junto con Field of Glory II: Medieval y Reconquista con un descuento adicional del 20% durante una semana.

Responde a la llamada de las armas, las batallas nunca paran en Field of Glory II: Medieval - Swords and Scimitars.

[Imagen: b27cef8b29df5b778b886814739818f5a68150a8.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 28-09-2021 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)