[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
WEGO World War II: Stalingrad, el nuevo juego operacional WEGO de Brian Kelly sobre la Segunda Guerra Mundial, captura el drama de la épica ofensiva alemana para capturar la ciudad industrial de Stalingrado en el verano de 1942.

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Maneja el "caos organizado" a medida que las unidades se encuentran y combaten tras órdenes y movimientos simultáneos (Sistema We-Go) en los que a menudo solo puede haber un vencedor. Planifica tanto lo conocido como lo que aún desconoces, tendrás que pensar 3 turnos por delante si no quieres que tu primera línea colapse.

[Imagen: screen_6112726699411.png]

Como juego centrado en el combate terrestre, la logística y la ubicación de las unidades jugarán un papel clave, pero también tendrás acceso a unidades aéreas y de apoyo. Úsalas sabiamente, bien utilizadas podrían cambiar el rumbo de la batalla. También puedes delegar en la IA para que gestione secciones del campo de batalla por ti, asignando el apoyo donde más se necesite y permitiéndote concentrarte exclusivamente en el combate terrestre.

[Imagen: screen_61127285864bd.jpg]

Estamos buscando probadores para la beta, así que si estás con ganas de ayudar, probar y dar forma a esta nueva experiencia de la Segunda Guerra Mundial, apúntate aquí. Para obtener más información sobre el juego, también puedes consultar su página de producto.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 17-08-2021 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)