[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
¡Warhammer 40,000: Battlesector ya a la venta!

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el Escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector.



Sobre el juego:

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego táctico por turnos ambientado en el universo sombrío del 41º Milenio. Elige tus fuerzas, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando la mejor estrategia, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Edad del amanecer carmesí

Experimenta una campaña épica de veinte misiones para un jugador inspirada en la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza

Lucha en la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y su equipamiento.

Forja tus ejércitos

Dirige unidades icónicas de todo tipo para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.

Generar momentum

Cada facción tiene un sistema de Momentum con el que se puede alcanzar estados de crecimiento. Las unidades que lo alcanzan pueden encadenar acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Solicita apoyo aéreo

Utiliza los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo. Los Stormraven de los Ángeles Sangrientos pueden destruir xenos con misiles o atacar profundamente a una unidad tras las líneas enemigas. A la vez, las Árpías tiránidas puede devastar las defensas enemigas con su Grito Sónico, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Minas de Esporas.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y hotseat disponibles, ya no hay excusa para no jugar con tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.



El lanzamiento de Battlesector ha sido solo el comienzo. Aquellos de vosotros que seguisteis el desarrollo del juego sabréis que tenemos planes para expandir el juego. Warhammer 40,000 es un vasto universo, y en este momento, Battlesector solo está rascando la superficie. Hemos construido una base sólida y un conjunto de sistemas de juego para batallas realmente grandiosas, pero hay mucho espacio para la expansión. Definitivamente tenemos planes para extender el juego en los próximos años, y esperamos que te unas a nosotros en este excitante viaje.

Para mostrarte cuáles son nuestros planes para el primer año echa un vistazo a esta imagen de la hoja de ruta.

[Imagen: Battlesector_roadmap.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 29-07-2021 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)