Guía Pillars of Eternity II: Deadfire
#7
Cita
ISLA 33º 16' S 38º 33' E (al oeste de Puerto Maje)

* Meryel la Loca
Relacionada con la misión "Recompensa: Meryel la loca", que nos ofrece Abocco en La Jaca Salvaje.

* Pueblo abandonado


ISLA 37º 32' S  40º 29' E

* Suspiros de Amira
Una niebla nos envuelve y sentimos la presencia de espíritus. Si llevamos a Xoti, podemos pedirla que alumbre con su farol a los espíritus y los coseche, consiguiendo "Medallón de Elewys" +1 Inteligencia y +10 precisión contra espíritus.
Si combatimos, veremos al espíritu Elewys y 3 espectros, consiguiendo el mismo collar.

* Templo de las ruinas de Tangaloa
Conseguimos información del escenario donde hay una tripulación atrapada y que se vuelto loca y caníbal.
- Giordu in fraganti. Enano prisionero al que se iban a comer. Se ofrece como tripulación.


ISLA 26º 38' S  44º 52' E

* Purakau
Relacionado con la misión "Recompensa: Purakau" que nos ofrece Abocco en La Jaca Salvaje. Purakau es un Draco rodeado de Xaurips. Podemos saquear collar "Muestra de Fé" +2 resolución; "Anillo solitario del caminante" +1 Resolución y Lobo Solitario.


ISLA 23º 47' S  42º 50' E

* Garganta de los lamentos
Con un cifrador y percepción podemos saber que hay un grupo de Xaurips y un draco.

* Paso de la lanza rota
Enemigos plaga de arena y una sierpe del desierto

* Torre en ruinas

* Caverna de Xaur Tuk-Tuk. Guarida Xaurip.
- Madre rocafilada. Esta Xaurip encerrada en una jaula, con los requisitos de habilidad podremos comprender que fue una líder o sacerdotisa. Si la liberamos podemos unirla a nuestra tripulación.


ISLA 26º 25' S  46º 41' E

* Tahae
Encuentro con 2 diablillos y un troll. Saqueamos "Collar de lágrimas de San Makawo" y "Anillo de supervisión".


ISLA 38º 38' S  32º 25' E

* Paso sinuoso
Hay un grupo Eoten y podemos pasar con sigilo sin que nos vean, sino, deberemos de luchar.

* Arena de tierras bajas
Hay un grupo de aventureros atrapados porque no podían avanzar por los Eoten. Nos piden que los matemos o si ya lo hemos hecho, nos darán 2000 monedas. Tras esto nos invitan a su hoguera y podemos:

+ Robarlos. Prestidigitación, para robarles una daga // Farol, para que nos den suministros médicos y pociones // Sigilo para fisgonear sus pertenencias
+ Matarlos, pero no tienen nada relevante
+ Descansar. La hoguera nos dará un bonus de +2 Constitución y +5 a todas las defensas

* Ruinas de la arena barrida
Lugar infectado de trampas. Al menos deberemos entrar con Mecánica y Percepción 15 y alguna droga que nos las eleve.
   + Sala del altar. Hay 4 columnas y debemos tocar que debemos tocar con 4 personajes al mismo tiempo. Tras esto, podemos examinar el altar y conseguir Cráneo. Si levantamos el garrote "Ultima palabra", la puerta por la que hemos entrado se cierra y la sala comienza a llenarse de arena y deberemos usar alguna habilidad u objeto para salir.
En la sala al Noroeste, con una Percepción alta veremos un interruptor secreto que desactivará todas las trampas de las ruinas.


ISLA 29º 33' S  31º 21' E

* Ciénaga deteriorada
Nos enfrentaremos a un grupo de Menpwgra y Delemganos

* Torre en ruinas

* Delta del río Koro
Grupo de Ogro y diablillos ocultos entre rocas junto a piratas. Si nos descubren, nos sorprederán. Forman una compañía pirata y su líder, Ranetti tiene un baúl que posee una daga maldita llamada "Apuñalapotas".
+ Podemos darles 8100 monedas por ella
+ Arcanos 13
+ Intimidación, no funcionará con ellos y lucharán.

* Falsa entrada al bosque
Hay cadáveres Lagufaeth por todas partes.
+ Registrar la zona Supervivencia 8
+ Esconderse Sigilo
+ Huir Atletismo.
Si no conseguimos evitarle o que no nos vean, nos emboscan.

* Nido de ruinas de Amira
En el altar central podemos encontrar un objeto secreto, una vara excepcional "Ala de Amira"


ISLA 7º 38' S 56º 38' E

* Grieta de Whenura
Con Atletismo 12 y luego 14 podemos llegar a un bosque donde hay ahorcados y con Percepción 14 podemos conseguir unas botas "Huellas de Ahu Taka"

* Mina de carbón derrumbada
Encontramos unos bandidos intentando saquear la mina pero por lo que hablan, se han pasado con los explosivos y han derrumbado el pasillo.
- Eccea. Lleva una pistola "Blaster arcano de Eccea"
- Chei
- Tairo
- Ulgrim
- Nathrak
- Munric

* Playa remota
Podemos encontrar una gran piedra en el camino y detrás un totem que brilla. Tenemos un encuentro con Nagas


ISLA 20º 30' S 51º 3' E

* Fauces de Tangaloa
Pantano por el que abrimos paso con Atletismo 4. Nos perdemos y con Supervivencia 10 podemos volver a encontrar el camino y una horda de esqueletos nos ataca.

* Catacumbas de los olvidados


ISLA 19º 38' S 64º 15' E

* Templo subterráneo
- Templo de Woedica. Hay un grupo entero de alguna compañía de aventureros. Blidh, Carmet, Gulfaryc y Arnfryda. Tras su muerte conseguimos "Diario de Gulfaryc"
- Estatua de Woedica. Hay una maza en un pedestal y ésta no quiere salir de las ruinas


ISLA 1º 5' S 39º 19' E

* Cripta Fampyr
3 Fampyr

* Bosque enmarañado inclinado
Altar que con Supervivencia encontraremos "Diario empapado" Con unas notas en clave


ISLA 7º 4' N 31º 1' E

* Descanso del paria
- Bipara
- En un cajón hay "Notas cifradas". Alquimia 15 / Historia 17 / Inteligencia 20 para descifrarlas.
- Tama Watua. Hay un hombre atrapado en una celda que podremos abrir con una llave que lleva Bipara. Nos dice que es boticario y que puede traducir las "Notas cifradas" como recompensa por haberlo liberado. Esas notas son pociones alquímicas que se pueden hacer en el caldero de las brujas que hay allí. Solo se puede hacer 1 de todas ellas.

+ Fuerza de Mataru. +1 Fuerza
+ Estómago de hierro de Tama Watua. +1 Constitución
+ Gracia de antílope. +1 Destreza
+ Visión de pantera. +1 Percepción
+ Necesidad Creativa. +1 Inteligencia
+ Sabueso resuelto. +1 Resolución


ISLA 6º 36' N 46º 25' E

* Valle Bronceado
Hay un grupo de Eatones

* Colmillo de Kohopa
Hechicero de llama Naga, Murciélagos y Gran Plaga de Llamas. Tras el combate nos podemos meter en la cueva donde hay más nagas y su líder, Uraala.
Si tocamos la estatua, podemos conseguir la mascota "Cría de llama naga"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Guía Pillars of Eternity II: Deadfire - por Jagang - 25-09-2018 07:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)