[OT] Preocupación en Nvidia por el uso de sus tarjetas gráficas para minar criptomoneda
#7
Cita
(24-01-2018 21:33)Rosstheboss escribió:Como soy un zote (y mira que me gusta la economía financiera a nivel populachero) no tenía muy claro lo que era la minería de bitcoins. Creía que era especular con esta criptomoneda, pasar las ganancias a una cuenta en dólares americanos o canadienses, y comprar muuuuuuuuuchas gráficas para luego revenderlas...............si..................lo siento  cabezazo

De hecho, no había oido nunca ni tenía visto esa suerte de "estación de trabajo" con tarjetas gráficas. Creo que voy a buscar de una puta vez "que es la minería de bitcoins" en google y dejaré de empantanarme mostrando mi ignorancia con este tema.

Creo recordar que se basa en resolver algoritmos matemáticos con números al azar y como recompensa te dan x bitcoins. Hasta hace poco esto se hacía con procesadores, ahora también se utilizan gráficas. Hace unos días intente comprar la 1060 y no tenian stock, contacte con la tienda y me dijeron que era por la mineria.Por culpa de los mineros, he tenido que esperar unos dias para que renovaran el stock XD
[Imagen: Wspdnj5.gif]


Mensajes en este tema
RE: Preocupación en Nvidia por el uso de sus tarjetas gráficas para minar criptomoneda - por Angel - 25-01-2018 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)