[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#13
Cita
@Yonyx, es que filmicamente, ninguna de las películas es ninguna maravilla. De hecho, los eps VII, VIII y Roge One los veo superiores a la media claramente, mis quejas vendrían por otras direcciones. Star Wars es lo que es, una primera película en el 77 que es mítica, que creó un universo y trasfondo bien propios, ilusionantes para varias generaciones, una película de aventuras muy pura y bien dispuesta. Y no es poco. Luego sus secuelas expandieron este universo e ilusión. Y quizás es lo que más echo de menos en las demás películas, esa falta de ilusión, empezando por las precuelas del mismo Lucas. Aventureras si, pero todas las veces que las he visto y revisto, no veo ese sentimiento ilusorio que si creo que impregnaba a las originales, simplemente, porque el George Lucas que las dispuso no era ni cercanamente al del 77. Por eso hasta con las tres últimas made in Disney también me pasa eso, que están bien hechas, peroooooooooooooooooo que no, que noooooooooooo, que no dan con la tecla del sentimiento más puro. Al margen de las discrepancias que tengamos con personajes o sus historias, el problema es que las veo y me dejan la impresión de "películas que se parecen a......." en vez de algo que sienta más puro, aunque me parezcan bastante entretenidas al menos.

Y luego está la franquicia en sí. Las películas serán una cosa, pero este universo vasto, enorme, vivo.....que se expande en todo tipo de productos, sirve para crear fans y esa ilusión en según que casos, por medio de otras cosas. Aquí por ejemplo con los videojuegos ¿Cuantos de aquí hemos disfrutado de cosas como la saga X-wing, Roge Leader o Jedi Knight entre otras muchas cosas, sea como productos en si, sea por poder meternos por nosotros mismos dentro de ese universo?


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Rosstheboss - 29-12-2017 14:47
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)