[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#2
Cita
INFORMACIÓN ADICCIONAL

Descifrar fechas imperiales

Para los que quieran saber que narices significan algunas veces los numero y letra cuando hablan de fechas.

Una fecha imperial es una fecha "anno Domini"... El cambio mas significativo es la "M" seguida de un numero que indica el milenio. A modo de ejemplo, segun terminos imperiales cualquier fecha entre 2001 y 3000 seria escrita del siguiente modo: M3.

El milenio actual en Warhammer 40,000 es el 41º o M41. Ademas este sufijo suele enfatizarse con un punto para mayor claridad. Un ejemplo de código típico como los que se encuentran en cualquier libro de W40k es: 0150935.M41. El M41 indica que la fecha es del 41º milenio. El resto de números indican el año, la fracción del año y la precision de la fecha.

-AÑO: Los últimos tres dígitos son los correspondientes al año del milenio de 000-999. Siguiendo con el ejemplo anterior (0150935/M41.) diriamos que dicha fecha seria el año 935 del 41º milenio, descrito para terminos pre-imperiales como el año 40935DC. Si nos queremos referir a ese año en terminos generales y no es necesario incluir Fraccion de año o comprobar exactitud del año, simplemente podriamos escribir "año 935.M41".
-Fraccion de año: A efecto administrativos para el imperio, el año estándar está dividido en 1000 segmentos iguales; 001-000. Basicamente esto es para la administracion y no forma parte del uso diario. Por lo tanto siguiendo el ejemplo anterior (0150935.M41) estariamos hablando del año 935 del 41º milenio y la fraccion del año 150.
-Número de verificacion: Y aquí llegamos al punto "más complicado" de esta explicacion. Hablamos del primer número, o mejor dicho dígito, que nos encontramos en una fecha imperial. Realmente no es que sea complicado de entender su cometido, sino de acordarte de lo que es exactamente y de como influye en el resto de la fecha imperial. El número de verificacion es necesario debido a las distorsiones temporales que sufren las naves en la disformidad y a mundos que estan muy lejos y aislados de Terra. Su presencia sirve para indicar la exactitud de la fecha, y ratifica su integridad.

Los prefijos 1 a 8 indican "áreas grises" más amplias de un objeto aproximado de los orígenes de una fecha. El prefijo 9 es un poco diferente. Se utiliza cuando, por dar un ejemplo, la fuente pertenece a un mundo que no utiliza el estandar imperial y tiene que hacer referencia a un hecho histórico en ese mundo. En estos casos la fecha historia irá siempre precedida del prefijo 9.

Significado de cada uno de los nº de verificacion:

-0/1 Fecha estándar de TERRA: hace referencia a un evento ocurrido en el sistema Sol de Segmentum Solar.
-2 Directa: Si la fuente ha estado en contacto psiquico directo con la tierra cuando se efectuo la fecha de referencia.
-3 Indirecta: Si la fuente ha estado en contacto psiquico directo conuna fuente de clase 2 que no sea la tierra.
-4 Corroborada: Si la fuente ha estado en contacto psiquico directo con una fuente de clase 3 pero no una fuente de clase 0/1 o 2.
-5 Subcorroborada: Si la fuente ha estado en contacto psiquico directo con una fuente corroborada.
-6 No referenciada. 1 año: Si no hay contacto psiquico con una fuente clase 1-5 cuando se efectuo la referencia. La referencia pertenece al inicio de una secuencia o al término de una fecha con una fuente clase 1-5. El periodo de tiempo sin fuentes es menor de 1 año estandar.
-7 No referenciada. 10 años: Igual que una fuente de clase 6 pero con un periodo sin fuentes que oscila entre 1-10 años.
-8 No referenciada. Mas de 10 años:Igual que una fuente de clase 6 pero con un periodo sin fuentes que oscila entre 1-10 años.
-9: Es una fecha aproximada sin coordenadas fijas al término de secuencia, o una fecha extraida de referencias no imperiales.

Así pues cogiendo nuestro primer ejemplo: 0150935.M41.

Esta fecha imperial hace referencia a un evento sucedidoen el Sistema Sol en la fraccion 150 del año 935 del 41º milenio. Otra forma de decirlo seria que esa es una fecha de un suceso que ocurrio en el Sistema Sol en la fraccion 150 del año 40935DC

Otro ejemplo por dar algo de variedad: 3654810.M33. Y esto seria:

Esta fecha hace referencia a un evento ocurrido en la fraccion 654 (3654810.M33) del año 810 (3654810.M33) del milenio 33. y la fuente de dicho evento estubo en contacto psiquico directo con una fuente que estaba en contacto directo con la tierra, es decir, que la fuente de dicho evento estaba en contacto con una fuente de clase 2). Otra forma seria: la fraccion 654 del año 32810AD.

otro ejemplo, este "real":

Codex de 6ª Marines Espaciales. La Tercera Guerra por Armageddon ocurrido en el 757998.M41.

Esto significa que La tercera guerra por Armageddon ocurrio en la fraccion de año 757, en el año 998 del 41º milenio (o dicho de otra manera en la fraccion 757 del año 40998). En este caso no tenemos ningun numero de verificación.



FACCIONES GENERALES


EL IMPERIO

CAOS

ORKOS

RAZA ELDAR

NECRONES

TAU

TIRÁNIDOS





WAR ZONE FENRIS
 
Spoiler: La Ira de Magnus








Bajo el auspicio de los agentes de la inquision en la flota de Angeles Oscuros, las noticias del destino del sector Fenris se filtraron hasta la sagrada Terra. Los psico-coristas del Astra Telepathica que recibieron el mensaje quedaron convertidos en imbéciles balbucientes por la trascendencia antinatural de las verdades que tuvieron que transmitir. No tardaron en ser confirmadas sin lugar a dudas, los Primarcas demoniacos acechaban de nuevo al Imperio.

Los Altos Señores no reunieron ni a un gran ejercio, ni activaron títanicas máquinas de guerra. Trás oir tales noticias solo enviaron un simple pergamino con sus doce sellos sagrados a las profundidades del Palacio Imperial.

Allí, por primera vez en milenios, una orden secreta que tanto tiempo había trabajado en las sombras, se aprestaba  para la guerra abierta. Eran las armas vivientes del Emperador; humanos en apariencia, pero con poder para acabar con un dios






Death Masque


Spoiler: Minimo resumen
Death Masque es un juego de muchos que esta sacando GW. Pero en este caso además, tiene un trasfondo que es previo a varios hechos que ocurren para el avance del trasfondo.

- Coheria, es un planeta que estaba en los limites de la deflagracion de la energia explosiva resultante del nacimiento de Slaanesh. Eso unido a unos cristales psiquicos que habia en la luna de dicho planeta provoco que estos se cargaran con una cantidad de energia enorme.

- Eldrad, al conocer este hecho, ha terminado decidiendo el usar dichos cristales de una manera un tanto curiosa. Pero para ellos necestia ayuda en varias formas.

- Lo primero fue a hablar con una Masque, una a la que ayudó a salvar hacia años la misma Biblioteca Negra de un asalto de Arhiman, para que le ayude a "reclutar" las estatuas de las cúpulas de los videntes de cristal de los Mundos Astronave. Así, esta y los arlequines se dedicaron a viajar reclutando dichas estatuas que contienen el alma de un poderoso vidente Eldar.

- La idea es usar los cristales psiquicos cargados de poder, más a los videntes contenidos en las estatuas para enlazar con todos los Mundos Astronave y a traves de un rito en dicha luna, hacer que todos los Eldar muertos desde La Caida, vayan a dichos cristales. Conviertiendo la Luna como un faro para el despertar de Ynnead de su letargo y así que se cargue a Slaanesh, salvando a toda la raza Eldar.

- Todo esto, Eldrad lo hace sin el consentimiento del resto de Mundos Astronave y realmente lo saben unos pocos, que dan el consentimiento porque piensan que la profecia es correcta.

- Al final (y si habeis visto el juego) un kill team de la Deathwatch liderado por el capitán Artemis, hace que Eldrad se tenga que marchar. Por lo que únicamente queda como que Ynnead se retuerce pero no se despierta por completo. Aun así... ¿ha servido de algo esto o no?





GATHERING STROM

Spoiler: Resumen rápido hasta que pille más informacion
-En el enfrentamiento que tiene lugar, mueren como es de esperar muchos guerreros en todas las facciones inmplicadas (Guardia imperial, Marines espaciales, etc) pero cabe destacar que varios Señores Lobo mueren y sobre todo, Jarren Kell tambien...

- Las 12 Cruzadas Negras anteriores no fueron un fracaso, como se presuponia. Si no todo lo contrario, Abbadon realizó esas cruzadas a determinados mundos para buscar objetos y destruir unos "pilares" con lo que al final, tras la destrucción del último (Cadia), permitiria la expansión del "Ojo del Terror", dando mas poder y permitiendo la entrada a la galaxia de más demonios y más poderosos. Aumentando el poder de Abbadon.

- Y que pasa con los defensores imperiales que aun estaban en Cadia, etc... Pues son rescatados a ultima hora por una hueste de Eldar que combinaba tanto a Eldars como a sus oscuros hermanos liderados por Sylandri Veilwalker. Que parece ser que transportaban algo importante.

- Ahora Cadia está partida por la mitad y es un mundo demoniaco (expansion del ojo del terror)

- Y para terminar, parece ser que Creed (su portaestandarte Jarren Kell muere en batalla, recordar del primer punto), parece ser que ha sido rescatado/capturado por nada más y nada menos que Trayzn el infinito (un Señor Necron, para más Informacion)

[Imagen: fallofcadia-art-1.jpg]
[Imagen: Warhammer-40000-%D1%84%D1%8D%D0%BD%D0%B4...24387.jpeg]


Spoiler: La Fractura de Biel-Tan






[Imagen: BLPROCESSED-IMG_0396.jpg]


Spoiler: El Regreso del Primarca
Dramatis Personae:

Adeptus Astartes

Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines
Marneus Calgar, Señor del Capitulo de los Ultramarines
Varro Tigurius, Bibliotecario Jefe de los Ultramarines
Cato Sicarius, Capitán de la 2ª Compañia de los Ultramarines
Severus Agemman, Capitan de la 1ª Compañia de los Ultramarines

Aldrik Voldus, Gran Maestre de la 3ª Hermandad de los Caballeros Grises

Amalrich, Mariscal de los Templarios Negros

Cypher, Señor de los Caidos (Angeles Sangrientos)


Heroes del Imperio

Belisarius Cawl, Archimago Dominus de Marte

Celestine, La Santa en Vida

Katarinya Greyfax, Inquisidor del Ordo Hereticus

Adronitus, Capitán Protector (Shield-Captain) del Adeptus Custodes
Kalim Varanor, Comandante Aquila del Adeptus Custodes


Aeldari

Yvraine, Emisaria de Ynnead
The Visarch, Espada de Ynnead

Sylandri Veilwalker, Shadowseer del Camino Velado


Agentes del Caos


Magnus el Rojo, Primarca demoniaco de los Mil Hijos

Kairos Fateweaver, Oraculo de Tzeentch

Skarbrand, Devorador de Almas de Khorne







ULTRAMAR RESISTE




TORMENTA DE GUERRA




EL REGRESO DEL PRIMARCA





(Ultima edición: 02-06-2017 14:39 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 20:48
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 20:54
RE: Warhammer 33Kbits - por Joanor - 04-02-2017 23:19
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 04-02-2017 23:29
RE: Warhammer 33Kbits - por Jagang - 04-02-2017 23:46
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 23:56
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 00:22
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 13:24
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 13:39
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 05-02-2017 14:31
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 15:05
RE: Warhammer 33Kbits - por disgraciau - 05-02-2017 14:35
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 15:28
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 15:36
RE: Warhammer 33Kbits - por Joanor - 05-02-2017 15:44
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 15:45
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 15:46
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 15:59
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 05-02-2017 16:04
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-02-2017 18:05
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 05-02-2017 20:04
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 05-02-2017 22:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-02-2017 22:28
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 14:32
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 17:20
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 17:29
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-02-2017 17:49
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 18:14
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-02-2017 18:26
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 21:29
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 06-02-2017 22:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 22:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-02-2017 11:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 19:19
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-02-2017 20:39
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 10-02-2017 21:16
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 21:25
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-02-2017 21:37
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 22:28
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 10-02-2017 22:46
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 23:22
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-02-2017 00:29
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 14-02-2017 23:38
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 14-02-2017 23:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-02-2017 09:55
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 10:42
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 11:25
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-02-2017 11:54
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 14:27
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 15:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 15:26
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-02-2017 19:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 20:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 22:40
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-02-2017 22:52
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-02-2017 00:08
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 16-02-2017 09:50
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-02-2017 10:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-02-2017 15:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 17-02-2017 11:38
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 17-02-2017 14:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 18-02-2017 16:12
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 14:58
RE: Warhammer 33000bits - por Mafrune - 20-02-2017 16:31
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 16:33
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 20-02-2017 18:22
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 19:03
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 22-02-2017 23:26
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-02-2017 13:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-02-2017 21:35
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 24-02-2017 21:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-02-2017 11:26
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-02-2017 22:16
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-02-2017 11:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-02-2017 22:33
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 16:21
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 18:40
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 19:02
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 01-03-2017 16:22
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 19:23
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 19:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 20:34
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 21:40
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 02-03-2017 23:35
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-03-2017 23:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 13:07
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 13:16
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 13:30
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 13:36
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 15:06
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 03-03-2017 13:56
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 15:08
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 15:47
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 15:33
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 15:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 16:20
RE: Warhammer 33000bits - por Joanor - 03-03-2017 16:31
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 16:38
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 16:47
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 19:01
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 04-03-2017 12:06
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 10:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 12:45
Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 13:58
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 04-03-2017 14:15
Warhammer 33000bits - por Razork - 04-03-2017 14:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 05-03-2017 23:07
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 12-03-2017 14:08
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 12-03-2017 18:44
RE: Warhammer 33000bits - por Gatk - 12-03-2017 22:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 08:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-03-2017 10:57
RE: Warhammer 33000bits - por Joanor - 15-03-2017 11:47
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 14:19
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-03-2017 19:04
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 20:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-03-2017 21:13
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-03-2017 22:34
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 14:18
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-04-2017 14:22
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 19:54
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-04-2017 21:45
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 21:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-04-2017 20:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-04-2017 13:51
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-04-2017 14:14
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-04-2017 14:42
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-04-2017 14:59
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-04-2017 12:17
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 26-04-2017 12:50
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 26-04-2017 12:35
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 26-04-2017 13:09
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-04-2017 13:54
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-04-2017 11:11
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 27-04-2017 11:47
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-04-2017 13:13
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 28-04-2017 08:53
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-04-2017 09:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-04-2017 21:12
RE: Warhammer 33000bits - por Don_Silverino - 29-04-2017 16:06
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 29-04-2017 18:04
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 29-04-2017 18:45
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 30-04-2017 12:21
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 30-04-2017 12:52
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-05-2017 18:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-05-2017 19:37
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 07-05-2017 20:23
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-05-2017 21:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 08-05-2017 10:03
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-05-2017 12:29
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 08-05-2017 13:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 08-05-2017 13:15
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-05-2017 21:00
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-05-2017 16:18
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 11-05-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 14-05-2017 14:25
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 14-05-2017 14:52
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-05-2017 20:26
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-05-2017 12:27
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-05-2017 12:51
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-05-2017 17:38
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 16-05-2017 12:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-05-2017 13:08
RE: Warhammer 33000bits - por Don_Silverino - 16-05-2017 14:40
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-05-2017 16:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-05-2017 20:10
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 09:08
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 09:18
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 11:52
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-05-2017 14:43
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 15:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 22:06
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-05-2017 00:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-05-2017 16:19
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 27-05-2017 19:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-05-2017 21:02
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 31-05-2017 21:44
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 31-05-2017 21:59
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-06-2017 19:05
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 02-06-2017 20:13
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-06-2017 20:57
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 07-06-2017 21:13
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-06-2017 20:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 09-06-2017 13:54
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 09-06-2017 15:34
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 09-06-2017 16:16
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-06-2017 16:06
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-06-2017 19:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 11-06-2017 11:05
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-06-2017 19:28
RE: Warhammer 33000bits - por Belegur - 14-06-2017 01:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 14-06-2017 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)