[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
#1
Cita
[Imagen: wh33k__ldxdv.png]


Durante más de cien siglos el Emperador ha permanecido sentado, inmovil, en el Trono dorado de Terra. Él es el Señor de la Humanidad por la voluntad de los dioses, y el amo de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejércitos. Es un cascarón podrido que se retuerce en secreto gracias al poder de la Era Oscura de la Tecnología. Es el Señor de Carroña del Imperio, por quien se sacrifican mil almas cada día, en nombre de quien se brinda con sangre y por quien se devora la carne. Sangre y carne humanas, la materia de la que se compone el Imperio. Ser un humbre en estos tiempos es ser uno entre billones de desconocidos; implica vivir en el régimen más cruel y sanguinario imaginable. Éste es el relato de esa época.

Se trata de un universo en el que puedes vivir hoy, si te atreves. Esta es una era oscura y terrible en la que no encontrarás esperanza ni sosiego. Olvídate del poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. Olvídate de las promesas de progreso y conocimiento, ya que no hay paz entre las estrellas, tan solo una eternidad de matanzas y masacres, y las carcajadas de unos dioses sedientos de sangre.

Estamos en el 41º Milenio y la Humanidad está al borde de la extinción.



[Imagen: GoldenThrone-610x396.jpg]










 
LAS ERAS DE LA HUMANIDAD
 
[Imagen: latest?cb=20120709184654]


ERA DE TERRA: M1-M15
 
Poco se sabe de este periodo salvo que la humanidad inició sus primeras incursiones espaciales y finalmente la  colonización de la galaxia. Marte fue el primer planeta en ser colonizado y terraformado mediante acuerdos industriales. El planeta pronto se convirtió en sinonimo de competencia técnica y progreso cientifico. Muchas de las colonias de esta época tenian que ser autosuficientes al estar aisladas de Terra a grandes distancias que requerian viajes demasiado largos y no exentos de peligro.

ERA DE LA TECNOLOGÍA: M15-M25
 
Esta era tambien se la conoce como la "Edad Oscura de la Tecnología". Los datos que se tienen son escasos y en muchos ocasiones contradictorios de forma regular. Lo único con certeza es que en el M18, la humanidad descubrió la Disformidad y como entrar en ella para mejorar los viajes espaciales. Lentamente y tras muchos intentos desastrosos la humanidad consiguio agilizar los viajes fuera de su propio sistema estelar. Tambien en esta epoca se empezaron a descubrir las primeras razas alienigenas.

Poco despues la humanidad descubrió, desarrolló y cultivó el "gen navegante", una mutacion controlada que permitia a los pilotos humanos realizar viajes espaciales a distancias que no se creían posibles hasta ese momento. Las familias de navegantes que previamente controlaban los acuerdos industriales  comerciales, se conviertieron hacia el M19 en fuerzas individuales de pleno derecho.

En el M20, la humanidad ya se habia establecido en innumerables sistemas estelares. Fue una epoca dorada para los descubrimientos cientificos, en donde la técnologia daba todas las respuestas. Las máquinas pensantes ayudaban a la produccion civil y militar. La perfección del sistema de PCS (plantillas de construcción estándar) propició un nuevo auge de la colonización, que alcanzó los limites de la galaxia.

Durante el resto de esta epoca la humanidad se extendió por toda la galaxia quedando muy dispersa y divergente.  Hay registros de varias guerras, pero ninguna que amenazase al espacio humano. Razas xeno ya extintas hace mucho, junto con otras más conocidas como los Eldars o los Orkos. Se estableció el comercio interplanetario y a medida que las colonias se superpoblaban se desarrollaron nuevos materiales, tales como el plastiacero, el ferrocemento y el rocacemento, que permitieron alzar ciudades colosales: Las protocolmenas.

Si la velocidad de expansion de la humanidad fue rápida, aun más rápida fue la caída. El declive fue tan veloz y absoluto que apenas quedaron colonias o civilizaciones que se habian ido creando hasta entonces. Hay muchas especulaciones o teorias, pero es cierto que hechos comprobados son más bien escasos.

Las primeras referencias de psiquicos humanos son del final del M22. Aparecieron de repente en casi cada mundo humano en un lapso de tiempo corto. Otros registros describen lo que debian de ser posesiones demoniacas y grandes turbulencias en la Disformidad. Por otro lado, tambien exiten datos de la traicion de las máquinas y una gran guerra librada contra ejércitos robóticos.

Literales o exageradas, esas historias dejaban constancia sobre un punto concreto. La edad de oro que habia llevado a la humanidad a lo largo y ancho de la galaxia habia llegado a su fin de un modo espectacularmente rápido y brutal.

ERA DE LOS CONFLICTOS: M25-M30
 
Tras las guerras que destrozaron a la Humanidad, este fue una epoca de desmoronamiento generalizado, agravado por Tormentas de Disformidad de una ferocidad sin precedentes que aislaron a las colonias. Esto provoco la imposiblidad de contactos con otros planetas y los que lograron mantenerlo a menudo se veian envueltos en luchas internas por el poder.

Con el aislamiento, las culturas humanas se diversificaron y la humanidad en su conjunto empezó a evolucionar con diversas mutaciones. En algunos mundos llegaron a convertirse en algo nuevo: Las razas pseudohumanas.

A su vez, civilizaciones que se dedicaron a perseguir a los psíquicos sobrellevaron mejor este periodo mientras que en los mundos en donde dichas habilidades se toleraban o alentaban terminaron destruidos por completo.

Algunas maravillas de la era de la tecnología se perdieron o resultaron destruidas por los conflictos, otras cayeron en el olvido. La humanidad quedó al borde de la extincion, un estado horrible que duró casi seis milenios. Y cuando al final parecia que la humanidad comenzaba a salir de esa larga oscuridad, habia sufrido un gran cambio.. para siempre. La cíencia y tecnologia ya no era la respuesta, es más, era algo temido.

Para el final de esta era, Terra que habia sido un oceano de barbarie, vio el alzamiento de un nuevo lider. Según cuentan las leyendas este lider comenzó a unir a las facciones de Terra y Marté. Dicho lider era conocido como "el Emperador" y junto con sus ejercitos conocidos como las legiones de marines espaciales, ostentaba un poder increible. El fin de la era de los conflictos llegó con la repentina disipación de las Tormentas de Disformidad y que permitió a "el Emperador" y sus legiones, el centrar su mirada en las estrellas.

ERA DEL IMPERIO: M30 - ACTALIDAD
 
LA GRAN CRUZADA

El Emperador de la Humanidad y sus legiones empezaron la conquista galactica y unificación de la dispersa humanidad en ella.

El primer paso fue la creación del Astronomicon, una gran baliza psiquica que permitia a los navegantes cruzar la disformidad. En un principio solo necesitado del poder del emperador, más tarde pasaria a necesitar 10000 psiquicos, lo que terminaria dando lugar al Adeptus astronomica

Según iba avanzando se iba reencontrando con sus "hijos" perdidos, los primarcas, a los que iba dejando el liderazgo de sus legiones, cada legión con su Primarca.
El primero fue Horus, el cual estaba en Cthonia, planeta cuya relativa proximidad con Terra propició que fuera uno de los primeros planetas en ser anexionado al nuevo y emergente imperio.

El climax de La gran cruzada fue Ulanor. Las fuerzas del imperio, conformadas por varias legiones astartes y titanicas y lideradas por el propio Emperador, destruyeron el mas grande imperio Orko existente. En dicha batalla el propio emperador estuvo a punto de caer en combate a manos del propio emperador orko. Pero Horus consiguio impedirlo. Tras terraformar un continente entero para el desfile y honores al Emperador y a todos los que lucharon en la batalla, El emperador nombra a su hijo Horus "Señor de la Guerra" de todos sus ejercitos y le permite que cambie el nombre de su legion, los Lobos Lunares (Luna Wolves), por Hijos de Horus. Pero Horus decide seguir llamando a su Legion los Lobos Lunares, ya que es el nombre que les dió su padre.

La gran cruzada siguió a partir de entonces bajo las ordenes de Horus. y tras un tiempo, diversos acontecimientos provocaron un cambio en bastantes legiones, entre ellas la de Horus y en el propio Horus. Tras el cambio de nombre de la Legión a Hijos de Horus y los hechos ocurridos en Davin, los acontecimientos fueron lentamente dirigiendose a un evento que ponia en riesgo no solo al imperio, a la verdad imperial y a lo que el propio Emperador queria conseguir. Si no que hacia peligrar a toda la galaxia.

005.M31 - El sistema Istvaan se revela contra el imperio, proclamando su independencia. Lo que en un principio aparentaba una acción de pacificacion y castigo por parte del señor de la guerra, Horus termina tornandose en un gran traición. Dando comienzo al perido de guerra civil conocido como "La Herejia de Horus".


LA HEREJIA DE HORUS

Durante años, la guerra civil conocida como "La Herejia de Horus" asolo la galaxia desde una punta a otra. Mundos ardieron y fueron asolados, otros terminaron abandonados a la esclavitud más infame de los traidores al imperio. El "fin" de la guerra llegó en la batalla por Terra, en donde Sanguinius, Horus y Malcador (este de forma inderecta a la batalla) murieron. El Emperador terminó herido de muerte y quedó prisionero en el Trono dorado.

En el momento de la muerte de Horus, Abbadon y el resto de los hijos de horus traidores sufrieron el mayor golpe que podrian recibir, perdiendo cualquier fuerza de seguir el ataque en ese momento. Abandonando el ataque a Terra y huyendo al ojo del terror, dejaron abandonados al resto de legiones (que habian sido diezmadas). Esto provocó que, lo que parecia una batalla ya perdida, diera un cambio total para los defensores. Terminando en victoria.


LA ERA DEL RENACER
 
Es una era convulsa en donde un malherido imperio se va recuperando poco a poco de la fatídica y trágica guerra civil por la que acababa de pasar. Tambien se la conoce como era de "La Purga" pues como en toda guerra civil, los vencedores empiezan a hacer limpieza de los vencidos. En este caso, el Imperio empieza una caza de traidores, principalmente las legiones astartes que se levantaron contra el Emperador, en la que terminan incluso eliminando de la galaxia sistemas enteros que habian caido bajo el influjo de Horus, o lo que es peor, bajo el Caos.
 
Durante todo el milenio 31, el imperio sufrió las heridas de la herejia de Horus, pues no solo sufria su verdadera extensión (más allá de la que se pensaba), sino que dicha herejia habia provocado un gran cambio en el imperio a todos los niveles. Un alto consejo liderado por Guilliman, en el cual estaban representadas diversas facciones del imperio, empezo a governar el renacido imperio y un gran cambio en las legiones se dió, desapareciendo estas en diversos capitulos que debian acatar... más o menos, el nuevo Codex astartes ideado por Guilliman.
 
Durante el milenio 32, se dio otra repercusión de la herejia. Debido al desgaste que se tuvo que hacer durante esa epoca pasada, el imperio dejo de tener la fuerza que habia tenido en la gran cruzada y eso dió lugar a la aparición o reaparición de muchas razas Xeno que, con el paso de los años, empezaron a volverse más atrevidas y agresivas. A eso se sumó la acumulacion de diversas tragedias como la desparacion del resto de primarcas leales que seguian con vida tras la herejia e incluso la perdida del Lord Comandante del Imperio, Guilliman, al ser herido de muerte a manos de su hermano traidor Fulgrim, el cual habia caido por completo en la corrupcion del Caos.


 
LA FORJA


INTERREGNO DE NOVA TERRA


ERA DE LA APOSTASÍA


LA ERA DE REDENCIÓN


EL DECLIVE


EL FIN DE LOS TIEMPOS









(Ultima edición: 23-05-2020 14:14 por alone snake.)


Mensajes en este tema
Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - por alone snake - 04-02-2017 20:48
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 20:48
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 20:54
RE: Warhammer 33Kbits - por Joanor - 04-02-2017 23:19
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 04-02-2017 23:29
RE: Warhammer 33Kbits - por Jagang - 04-02-2017 23:46
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 04-02-2017 23:56
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 00:22
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 13:24
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 13:39
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 05-02-2017 14:31
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 15:05
RE: Warhammer 33Kbits - por disgraciau - 05-02-2017 14:35
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 15:28
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 15:36
RE: Warhammer 33Kbits - por Joanor - 05-02-2017 15:44
RE: Warhammer 33Kbits - por alone snake - 05-02-2017 15:45
RE: Warhammer 33Kbits - por Rosstheboss - 05-02-2017 15:46
RE: Warhammer 33Kbits - por AcAnchoa - 05-02-2017 15:59
RE: Warhammer 33Kbits - por Razork - 05-02-2017 16:04
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-02-2017 18:05
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 05-02-2017 20:04
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 05-02-2017 22:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-02-2017 22:28
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 14:32
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 17:20
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 17:29
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-02-2017 17:49
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 18:14
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-02-2017 18:26
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-02-2017 21:29
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 06-02-2017 22:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-02-2017 22:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-02-2017 11:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 19:19
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-02-2017 20:39
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 10-02-2017 21:16
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 21:25
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-02-2017 21:37
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 22:28
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 10-02-2017 22:46
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-02-2017 23:22
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-02-2017 00:29
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 14-02-2017 23:38
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 14-02-2017 23:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-02-2017 09:55
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 10:42
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 11:25
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-02-2017 11:54
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 14:27
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 15:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 15:26
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-02-2017 19:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-02-2017 20:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-02-2017 22:40
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-02-2017 22:52
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-02-2017 00:08
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 16-02-2017 09:50
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-02-2017 10:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-02-2017 15:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 17-02-2017 11:38
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 17-02-2017 14:11
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 18-02-2017 16:12
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 14:58
RE: Warhammer 33000bits - por Mafrune - 20-02-2017 16:31
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 16:33
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 20-02-2017 18:22
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 20-02-2017 19:03
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 22-02-2017 23:26
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-02-2017 13:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-02-2017 21:35
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 24-02-2017 21:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-02-2017 11:26
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-02-2017 22:16
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-02-2017 11:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-02-2017 22:33
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 16:21
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 18:40
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 19:02
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 01-03-2017 16:22
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 19:23
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 19:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 01-03-2017 20:34
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 01-03-2017 21:40
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 02-03-2017 23:35
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-03-2017 23:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 13:07
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 13:16
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 13:30
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 13:36
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 15:06
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 03-03-2017 13:56
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 15:08
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 15:47
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 15:33
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 15:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 16:20
RE: Warhammer 33000bits - por Joanor - 03-03-2017 16:31
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 16:38
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 03-03-2017 16:47
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 03-03-2017 19:01
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 03-03-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 04-03-2017 12:06
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 10:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 12:45
Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 04-03-2017 13:58
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 04-03-2017 14:15
Warhammer 33000bits - por Razork - 04-03-2017 14:36
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 05-03-2017 23:07
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 12-03-2017 14:08
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 12-03-2017 18:44
RE: Warhammer 33000bits - por Gatk - 12-03-2017 22:49
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 08:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-03-2017 10:57
RE: Warhammer 33000bits - por Joanor - 15-03-2017 11:47
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 14:19
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 15-03-2017 19:04
RE: Warhammer 33000bits - por [DNC] - 15-03-2017 20:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 15-03-2017 21:13
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-03-2017 22:34
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 14:18
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 06-04-2017 14:22
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 19:54
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 06-04-2017 21:45
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 06-04-2017 21:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-04-2017 20:30
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-04-2017 13:51
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-04-2017 14:14
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-04-2017 14:42
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-04-2017 14:59
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-04-2017 12:17
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 26-04-2017 12:50
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 26-04-2017 12:35
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 26-04-2017 13:09
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-04-2017 13:54
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-04-2017 11:11
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 27-04-2017 11:47
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-04-2017 13:13
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 28-04-2017 08:53
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-04-2017 09:56
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 28-04-2017 21:12
RE: Warhammer 33000bits - por Don_Silverino - 29-04-2017 16:06
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 29-04-2017 18:04
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 29-04-2017 18:45
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 30-04-2017 12:21
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 30-04-2017 12:52
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-05-2017 18:41
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 05-05-2017 19:37
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 07-05-2017 20:23
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-05-2017 21:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 08-05-2017 10:03
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-05-2017 12:29
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 08-05-2017 13:01
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 08-05-2017 13:15
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-05-2017 21:00
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-05-2017 16:18
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 11-05-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 14-05-2017 14:25
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 14-05-2017 14:52
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 15-05-2017 20:26
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-05-2017 12:27
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-05-2017 12:51
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 16-05-2017 17:38
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 16-05-2017 12:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 16-05-2017 13:08
RE: Warhammer 33000bits - por Don_Silverino - 16-05-2017 14:40
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 24-05-2017 16:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 24-05-2017 20:10
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 09:08
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 09:18
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 11:52
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 25-05-2017 14:43
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 15:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 25-05-2017 21:09
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 25-05-2017 22:06
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 26-05-2017 00:09
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-05-2017 16:19
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 27-05-2017 19:06
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 27-05-2017 21:02
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 31-05-2017 21:44
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 31-05-2017 21:59
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 02-06-2017 19:05
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 02-06-2017 20:13
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 07-06-2017 20:57
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 07-06-2017 21:13
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 08-06-2017 20:58
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 09-06-2017 13:54
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 09-06-2017 15:34
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 09-06-2017 16:16
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 10-06-2017 16:06
RE: Warhammer 33000bits - por Razork - 10-06-2017 19:43
RE: Warhammer 33000bits - por alone snake - 11-06-2017 11:05
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 11-06-2017 19:28
RE: Warhammer 33000bits - por Belegur - 14-06-2017 01:12
RE: Warhammer 33000bits - por Rosstheboss - 14-06-2017 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)