Unas dudas con Xenoblade
#1
Cita
Me he metido de lleno con el juego y como me abruma a veces, a ver si podéis resolverme estas dudas:

1. Atributos del arma, veo que en algunas sube más la estadística "Ataque automático" y en otras la "Fuerza". ¿Qué es mejor?

2. Misiones, ¿algún modo de llevar una especie de recuento más conciso? Eso de tener activas 15 misiones, algunas a medio cumplir a falta de hacer una entrega o hablar con X, pero que me diga "Vuelve a hablar con tal" pero no saber ni recordar dónde era pues como que me pierdo. Aparte, llegó un momento que en Colonia 9 parecía que ya no había más, pero tras volver de la Cueva y justo antes de meterme de lleno en la Pierna de Bionis, con unas 10 horas, volví a la ciudad de noche y en un paseo vi varias "¡" en el minimapa, por lo que acepté como unas 6-7 misiones nuevas... Por lo que ¿Hay algún modo de saber cuando se acaban las misiones de una zona?

3. Los cristales/gemas, en el taller ese me lié a mezclar cosas a diestro y siniestro y me dio como resultado algo bueno, creo, lo que creo ahí ¿Es lo que se inserta en las ranuras de armas y equipo o es algo más aparte de eso? Es que no recuerdo haber encontrado en los menús el objeto ese tocho que creé.


Mensajes en este tema
Unas dudas con Xenoblade - por Rivera - 22-10-2014 13:26
Re:Unas dudas con Xenoblade - por Kai Motoyima - 22-10-2014 21:05
Re:Unas dudas con Xenoblade - por alone snake - 22-10-2014 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)