Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(21-10-2021 22:28)Rosstheboss escribió:Mira, Holland creo que lo hará bien, parece cumplir en el trailer. Pero simple y llanamente NO es Nate, no hay más. Me pega más Walberg como Sully, que también se parecen ambos en que los dos tienen ojos y eso, que vaya casting colega. Juegos de aspecto fotorrealista y cinematográfico... ¿Y no te molestas en encontrar algo más parecido? Insisto, lo harán bien, ese trailer parece al menos una película de aventuras cañera, pero estos no son los personajes con los que llevo años en consolas. Sí, vale, reconozco que la escena del avión se ha ganado mi lado fan, de acuerdo. En fin, igual de aquí a febrero empiezo a ver con mejores ojos a estos personajes.

El momento avión canta la Traviata con el CGI ^^U pero sé que es un trailer y el producto final será netamente mejor...

A mi el casting me gusta... Holland no se parece pero es que no hemos visto a Nate a esa edad.

De todas formas yo esperaba a Nathan Fillion, haciendo de Nate después de los videojuegos... pero está claro que Sony piensa en hacer una saga alargada en el tiempo y ha escogido a un actor relativamente joven.

¿Tendremos al fin una saga cinematográfica basada en un videojuego en condiciones? A esas alturas de complejidad narrativa debería ser posible.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 22-10-2021 01:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)