Titanfall analisis - Notazas everywhere
#73
Cita
(10-03-2014 17:37)Belegur link escribió:No? Estas seguro?

Dices lo de "haciendo apetecible su consola" como si este mismo juego no saliese tambien para PC (mas barato que para One) y para 360 (de la que hay millones de consolas establecidas), plataformas para las que puede que incluso vendan mas unidades que para One. Y digo "puede" por ser precavido, pero practicamente va a ser un hecho.

O como si por sacar un juego "bueno" la consola ya fuese apetecible, el resto de politicas de One y sobre todo su precio fuesen algo que ya haya que olvidar y lanzarse de cabeza a por ella.

Va a vender más en 360 (paso de explicar los motivos)
Yo no tengo consola next gen pero me interesa comprarme una y me haré por la que saque juegos que me gustan (bastaría con poner simplemente juegos pero no soy tan cruel).
"El resto de políticas"... pero solo pones el precio. Decir que como todo, cuando compras algo de salida vas a pagar siempre mas ya debería sobrar a estas alturas que tu eres grandecito y deberías entender del tema.


Mensajes en este tema
Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - por Chiquiza - 10-03-2014 17:47
Re:Titanfall analisis - Notazas everywhere - por Franchuzas - 10-03-2014 18:14
Re:Titanfall analisis - Notazas everywhere - por Corona Radiata - 10-03-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)