08-11-2011 20:34
Cita:No si, el problema es que a veces se les va tanto la mano que se la pegan, por ejemplo el Team Bondi, creo que unos 8 años de trabajo a un ritmo forzadisimo, y buscando dinero de debajo de las piedras.Lo del Team Bondi fue culpa de su director que se embarcó en una cruzada. Y aún vendiendo millones de juegos le cerraron el estudio.
Como no seas uno de los juegos más vendidos del año estás fuera.
Cita:Igual es difícil, descernir cual es el presupuesto que hace o no a un juego AAA, pero yo por AAA como mínimo juegos de más de 25 millones y de esos hay muchos aunque muchas veces te preguntas en que demonios se lo han gastado xD, por ejemplo dos ejemplos de AAAs bastante parecidos y que se la pegaron son Blur y Split Second, lo que pasa es que ahora viendo los resultados es difícil de imaginar que apuntaran alto.En realidad esos juegos ahora son AA. La generación anterior serían AAA, pero ya no. Ahí está el problema.
Cita:Donde veo que hay más campo intermedio es un Wii, una pena que eso tengo pinta de acabarse con WiiU.Sí en Wii los juegos son más baratos, pero tampoco los hacen. Y a ver qué pasa con Wii U porque tampoco imagino a Nintendo dejándose 100 millones de dólares en hacer un Super Mario Bros o un Wii algo.