Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué?
#7
Cita
Cita:[quote author="EDV"]Este tipo de cosas lo único que hacen es que la gente siga pensando que la descarga digital es para juegos pequeños (igual a normales y no juegazos para muchos) y no para los grandes de la generación cuando resulta que la plataforma nos ha traído en esta generación varios de los mejores juegos que hay.

Reconozco que sigo prefiriendo muchísimo antes un juego físico que uno descargable por el simple hecho de que luego puedo cambiarlo.

Lo de juegos grandes y pequeños, cualquiera que opine que un juego descargable no puede ser grande, es que no tiene demasiada experiencia con el tema.

Por último, a mi lo que más me jodía era que fuese a ser en episodios, cosa que sí que me parece una mierda como una catedral (Véase Sonic 4)[/quote]

Ya ves lo que ha pasado con el reciente Alan Wake, al ser descargable casi todo el mundo ha pensado que era una especie de expansión (y veremos), yo incluido, este movimiento con el Rayman no hace más que confirmar que las compañias no tienen todavía suficiente confianza en la descarga digital.

O ya ves también lo que pasa en la eterna discusión de los catálogos en un foro como el de Meri que la gente al menos ya está más enterada que en la calle, los juegos descargables desaparecen de listas o se quitan al indicar que son descargables y hombre, a mi quien hace eso directamente pues me decepciona, la descarga digital tiene juegos como Braid, Super Meat Boy, Ikaruga, Radiant Silvergun, World of Goo, el Pack-Man Championship Edition y muchos más.

Si nos fijamos de hecho este mismo año algunos juegos descargables les han pasado la mano por la cara en la "todopoderosa" metracritic a algunos de los superexclusivos que muchos usaban para sacar pecho y que incluso alguno ha resultado ser un truñazo.


Mensajes en este tema
Re: Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué? - por EDV - 07-11-2011 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)