Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué?
#1
Cita
Cita:[centrar:w7kdooqr][Imagen: rayman-origins-playstation-3-wii-xbox-36...1_post.jpg][/centrar:w7kdooqr]

Si recordáis, cuando Rayman Origins fue anunciado, lo hizo como un juego perteneciente a las descargas digitales, al igual que Sonic the Hedgehog 4 y otros muchos, pero finalmente se decidió pasar al formato físico, de venta en tiendas, ¿a qué se debe este cambio?, Michael Ancel, creador del simpático personaje, lo explica:

Realmente queríamos hacer algo más simple y más rápido, y me gustaba la idea del contenido descargable porque podías lanzar una parte del juego, obtener feedback, diferentes reacciones y después continuar con la aventura. Al mismo tiempo, mucha gente quería ver una auténtica secuela, un auténtico gran juego. Nos dimos cuenta de que el juego había avanzado con muchos poderes y habilidades para Rayman de manera que eran suficientes para ese gran juego. Rayman es esa clase de franquicia de la que esperas una gran aventura.

Lo que viene a decir el señor Ancel es que comprobaron que iba a ser mucho mejor vender un juego entero y en una sola entrega a los usuarios, que muchos ya tienen una opinión bastante desfavorable a los usos que a veces la compañías les dan a las descargas digitales, en las que si tienes que comprar un juego por partes, quizá te acaba saliendo más caro que comprarlo entero en una tienda, eso sin contar posibles DLC.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Rayman Origins, de juego digital a físico, ¿por qué? - por chente - 07-11-2011 11:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)