25 años de exploracion junto a Samus Aran
#20
Cita
por lo que he visto tienen algunos juegos muy buenos.

pero cuando te refieres a juegos del genero a que nos referimos, porque no es del mismo genero que los ninja gaiden, god of war, devil may cry, etc... como alguna vez he leido. se acercaria mas a los Metal slug, gear of war o uncharted, y si tubiera que decir algo. por lo menos con respecto al primer Uncharted (los otros dos no los he jugado) lo supera.

Esto lo digo porque a varios que he leido he tenido la impresion que lo metian en el campo de los beat'm up cuando deberia de ser como mucho dentro de los shoot'm up. y vamos, yo no le veo que sea superficial, lo que veo es una accion muy directa y que a su vez tiene algunos punto muy buenos. como por ejemplo el cambio de tercera a primera persona.

en cuanto a lo que haya sacrificado muchas virtudes. realmente yo la unica virtud (y es una de las grandes) es la del mapeado retorcido. es una lastima porque seguramente si hubiera tenido un mapa como el resto de metroid muchos estarian alabando a este juego como uno de los grandes de la saga. Yo espero otro metroid como este, desarrollado en un planeta con un gran mapeado y mejorando las cosas a mejorar de este.

en cuanto a combates, a mi me encantaron el de Ridley, el de Nigthmare, el del mosntruo de la lava,

[spoiler:150sbjn4]el de la reina metroid, MB y por ultimo el Phantom que ese si que es jodido[/spoiler:150sbjn4]

vamos que combates malos no tiene. Y en cuanto a como metroid ya te lo he dicho, yo siempre lo he visto como el metroid II es un tira para adelante con algunas zonas donde hay que dar un poquito mas de vuelta y que tienes que buscar las expansiones y mejoras del traje.


Mensajes en este tema
Re: 25 años de exploracion junto a Samus Aran - por Bart_10 - 06-11-2011 00:39
Re: 25 años de exploracion junto a Samus Aran - por alone snake - 06-11-2011 00:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)