Vuestros momentos favoritos en juegos de esta generación
#1
Cita
Pues eso, posteemos los momentos que nos han parecido más épicos, divertidos y grandiosos que nos han tenido pegados a la tele con juegos de esta misma generación, poned los que queráis, por ahora yo pondré:

-La misión de los francotiradores en COD4 Modern Warfare:
La campaña del juego ya es de por sí tremenda, pero esta misión me dejó absolútamente alucinado, y toda la campaña en general, prueba de ello es las veces que la he rejugado. Pero esta misión, con esa ambientación tan lograda de Chernovil, tan triste, oscura y con esa sensación de soledad que da, la infiltración y los momentos de tensión (infiltrate entre las líneas de una patrulla de infantería y tanques, o los perros rabiosos que te esperan en cualquier rincón, escapar con tu capitán herido, el tiro a Zakahev, lo sangrienta que es la mision en general y como combina infiltración y acción pura y dura en si trecho final, increíble, de lo mejor que he jugado.

[Imagen: Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-1-7-2.jpg]

-Una de las misiones principales de GTAIV, el atraco al banco, también la misión es increíble. Desde la secuencia del propio atraco llena de tensión hasta cuando llega un auténtico regimiento de la policía y te lso tienes que quitar de encima a tiro limpio, yendo por las calles de chinatwn y acabando en las vías del metro, brutal.

[Imagen: Rat_02article_image5.jpg]

Por ahora sólo pondré estas 2, iré poniendo más, espero vuestros comentarios, intentemos evitar spoilers, un salido a todos Wink WinkWink
[Imagen: vdw8k.png]


Mensajes en este tema
Vuestros momentos favoritos en juegos de esta generación - por jai007bellik - 01-11-2011 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)