Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
#1
[Imagen: logo_tema_zps78116301.png]

Ficha Técnica - Inazuma Eleven

[Imagen: Inazuma_Eleven.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│ - Inazuma Irebun
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Nintendo DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 22 de Agosto de 2008
Europa 28 de Enero de 2011

Datos:

Inazuma Eleven es un juego futbol con mecánicas de juego basadas en los juegos de rol Japoneses, integrando sistemas estadisticos y de subida de nivel a los distintos jugadores y poniendo a disposición toda una ciudad dividida en sus distintos distritos que es donde se llevará a cabo el argumento.

Los jugadores se catalogan por sus posiciones en el campo (delanteros, mediocentros, defensas y porteros), estarán ligados a distintos elementos (montaña, bosque, aire y fuego) y aprenderán superténicas, las cuales son poderosas técnicas que pueden realizar tiros, regates, bloqueos o paradas espectaculares.

Por supuesto como en todo juego de futbol que se precie podrás reclutar a multitud de jugadores de los distintos equipos rivales o a los jugadores no tan conocidos que conocerás cuando te enfrentes con ellos a unas pachangas.

Novedades versión Europea:

Nuevo motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven se distingue principalmente de la versión Japonesa por utilizar el motor gráfico que se utilizó originalmente para Inazuma Eleven 2, mostrando notables mejoras en los modelados de los personajes y en los efectos de las superténicas.

Ficha Técnica - Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna & Tormenta de Fuego

[Imagen: 256px-Inazuma2.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│2 ÞäàÕ¿üÒü«õ¥ÁþòÑÞÇà - Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Nintendo DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 09 de Octubre de 2009
Europa 16 de Marzo de 2012

Novedades:

Más y mejor: En Inazuma Eleven 2 se han incorporado todo tipo de mejoras, como poder viajar a lo largo de todo Japón, cruzando famosas localizaciones como Onikawa, Osaka o el mismísimo Monte Fuji. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 1500.

Aumento de nivel de las Superténicas: Ahora todas las superténicas podrán subir de nivel, mejorando las superténicas ordinarias en los niveles + y ++, y las superténicas de grado entre los grados 1 y 5.

Supertécnicas de Grado: Las superténicas de grado son las más poderosas entre todas las superténicas, y por si no fuera poco pueden subir de nivel hasta en cinco ocasiones consecutivas. Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como la Tormenta de Fuego de Axel.

Tiros a distancia: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder lanzarse a puerta desde cualquier punto del campo, aunque esto también afectará a su eficacia, ya que si las ejecutas desde tu area pederán mucha potencia cuando lleguen a la porteria rival.

Bloqueos de tiros: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder bloquear tiros a puerta en plena trayectoria, parandolos por completo o debilitando su potencia.

Cambio de Personalidad: Algunos jugadores especiales podrán cambiar de personalidad antes de comenzar los partidos, lo cual cambiará sus estadisticas, superténicas e incluso su posición por defecto en el campo.

Talentos: Algunos jugadores aprenderán unas habilidades de apoyo llamadas talentos que les conferirán todo tipo de mejoras, como aumentar sus capacidades estadisticas, ganar bonus temporales bajo ciertas circustancias o incluso mejorar las estadisticas del resto de jugadores.

Mejora en el sistema de fichaje de jugadores: Si te resultaba repetitivo reclutar jugadores realizando continuamente pachangas oridinarias, ahora se han incluido multitud de nuevas condiciones a la hora de reclutar a los jugadores, desde realizar tandas de pachangas consecutivas a cada cual más complicada hasta haber reclutado un numero especifico de jugadores.

Novedades versión Europea:

Retrocompatibilidad: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 es retrocompatible con el título original a diferencia de la versión Japonesa, por lo que puedes intercambiar jugadores libremente entre ambas versiones, incluso jugadores que no son reclutables en el título original y que tienen superténicas que no son posibles de aprender en él.

Mejora del sistema de experiencia: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta una mejora que se incluyó originalmente en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 3: The Ogre. Cada vez que consigas superar una cadena de partidos en rango S la experiencia obtenida ganará un mutiplicador bonus de x2 para celebrarlo, por lo que es mucho más sencillo subir de nivel.

Mejora en la fluidez de juego: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta importantes cambios en las mecanicas de formación de equipos y de fichajes de personajes respecto a la versión Japonesa que mejoran muchisimo la fluidez de juego. En la versión Europea podrás cambiar y ordenar los distintos miembros de tus equipos sin tener que interactuar previamente con Lina, y también podrás fichar a jugadores sin tener que dar determinado número de pasos hasta que Seymur te comunique si están o no disponibles.

Multitud de datos a tu disposición: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta nuevos apartados donde podrás comprobar multitud de datos que no se podían comprobar en el original, como tus records, los distintos jugadores reclutables en cada región o una base de datos de las distintas supertécnicas.

Diferencias entre versiones:

Ventisca Eterna

Equipos exclusivos:

Polvo de Diamantes
Equipo Masato

Supertécnicas:

Tornado Doble (Tiro - Bosque)
Relámpago Saltón (Tiro - Tierra)
Fuego Cruzado (Tiro - Aire)

Opening:

Tsunagariyo

Jugadores Exclusivos:

Masato
Silvia
Jugadores Polvo de Diamantes
Jugadores Enmascarados de Osaka S

Subida de nivel:

Shawn sube de nivel más rápido

Tormenta de Fuego

Equipos exclusivos:

Prominence
Equipo Canon

Supertécnicas:

Empuje Gemelo F (Tiro - Fuego)
Remate Gafas (Tiro - Tierra)
Fuego Cruzado (Tiro - Fuego)

Opening:

Sugee Maji de Kansha! (sólo versión Japonesa)

Jugadores Exclusivos:

Canon
Nelly
Jugadores Prominence
Jugadores Enmascarados de Osaka D

Subida de nivel:

Axel sube de nivel más rápido

Ficha Técnica - Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste & Fuego Explosivo

[Imagen: InazumaEleven3.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│3 õûþòîÒüÒü«µîæµêª!! - Inazuma Irebun 3: Sekai e no Chousen
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Japón: NDS
Europa: Nintendo 3DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 01 de Julio de 2010
Europa 27 de Septiembre de 2013

Novedades:

Más y mejor: En Inazuma Eleven 3 se han incorporado aún más mejoras, como poder viajar a lo largo de Japón y un gigantesco conglomerado de islas llamado Liocott. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 2200 y el número de supertécnicas hata las 350.

Supertácticas: Las supertácticas son supertécnicas en las que participa todo el equipo al completo y tienen multitud de usos, como acercarse a la portería rival realizando pases entre todos los personajes o robarle el balón al equipo contrario creando una formación estrategica.

Cadenas de tiros: Se dice que ha ocurrido una cadena de tiros cuando un jugador realiza una supertécnica en la trayectoria de un tiro que ya ha realizado otro jugador anteriormente, lo cual aumenta la potencia del disparo.

Supertécnicas de Nivel: Las superténicas de nivel tienen una potencia superior a las superténicas ordinarias e inferior a las supertécnicas de grado. Estas superténicas se pueden subir desde el Nivel 1 hasta el nivel 3 . Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como el Cañón de Meteoritos de Xavier.

Máquinas expendedoras: El sistema de fichajes cambia respecto a las anteriores entregas, obteniendo o encontrando fichas durante tu viaje para utilizarla en una máquina expendedora que te permitirá reclutar a los jugadores del Futbol Frontier Internacional.

Novedades versión Europea:

Mejora motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven 3 se basa en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 1Òâ╗2Òâ╗3!! Endou Mamoru Densetsu, la cual es una recopilación de las tres entregas con sus distintas versiones de la trilogia original de Inazuma Eleven. En este recopilatorio para 3DS todos los títulos contaban con soporte para efecto 3D y un refinamiento en los modelados que los hacía menos poligonales.


Mensajes en este tema
Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze! - por Led Zeppelin - 05-07-2013 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)