A los que os hayáis pasado Uncharted 3...
#1
Cita
Veréis...no soy fan de la saga, a decir verdad el 2 me es un juego de 7 u 8 como mucho como otros tantos AAA de esta gen, no quiero entrar en muchos detalles la verdad.

Pero hay cosas de este Uncharted 3 que he leido de gente que se lo está pasando o se lo ha pasado que me están haciendo curiosear un poco, pero antes de probarlo me gustaría confirmar que es así, y es que según leo, no solo en meri...sino en demás webs, es un Uncharted que es tal vez menos espectacular a nivel de escenas o de situaciones...pero mucho más variado en desarrollo, me explico...

U2 para mi no era más que un Gears of war maquillado con saltitos (cosa que se agradece, por lo menos haces algo más que disparar como un descosido) pero no me acabo de convencer aun así pues su base eran los tiros y la espectacularidad de sus situaciones. Nada de niveles complejos, puzzles para crios de 3 años, plataformas mal implementadas...

Sewguramente en lo de las plataformas siga igual pero ya he escuchado cposas del tipo:

- Mayor abundancia de puzzles
- Menos tiroteos y más exploración, en plan como cuando vas con el Sherpa ese en el himalaya en el 2, pero en vez de ser solo un trozo muchos más y repartidos en el juego
- Más plataformas y mejor implementadas
- Más variado (agua, arena, caballos...no se)
- Ritmo más pausado, menos Michael Bay style y más como ya digo, de momentos de calma y de "revisar"

Seguramente todo esto que digan si me lo alquilo me es insuficiente, pero es por tener una idea de lo que me voy a encontrar...


Mensajes en este tema
A los que os hayáis pasado Uncharted 3... - por Chris Walken - 02-11-2011 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)