CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
#13
Cita
Lo sacaré adelante, en peores plazas he estado. Afortunadamente no tengo problemas en trabajar bajo presión.

Pues que eres una persona atenta, está claro.
#14
Cita
Me voy a dormir, os dejo con EL tema. Adios.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Bueno, yo trabajo mucho mejor bajo presión, asique entiendo eso de ser capaz, animo.
xDDDDD


me fijo en las cosas na más, pero no siempre soy atenta, o lo que se define por atencion XD pero gracias^^
#16
Cita
Buenos días!
Se duerme a pierna suelta cuando has sobrevivido un día más al apocalípsis zombie.
Encontramos suficiente agua para una semana, tenemos 2 pistolas con al menos 20 balas, analgésicos y antibióticos. Barrimos todo el Noreste de Colorado, cerca del gran lago y la zona turística no nos pudo dar más suministros. Algún susto con unos zombies que nos descubrieron pero salimos ilesos y sin infección Smile

http://thewarz.com/
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#17
Cita
Sin duda los zombies están de moda en 33bits.

Buenos días =)
#18
Cita
Dios, la abuela del Zelda con el baston de caramelo es dios XDDD
#19
Cita
(28-11-2012 10:05)Ignis link escribió:Dios, la abuela del Zelda con el baston de caramelo es dios XDDD

Hazzze --  adorar: adorar: adorar: xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Cuando estemos un poco mas cerca de navidades vere si me animo y le pongo un sombrerito a la mia tambien, a ver si el foro se vuelve como el E3 con el tema de los avatares
#21
Cita
Ignis, ya estamos en navidades, ya ha mandado el corte inglés su catálogo roto2:

Es como la gen, que empieza cuando Sony lo diga, en las navidades igual, ECI parte el bacalao
#22
Cita
Que dices, en navidad llevamos un mes que desde principios de octubre hay turron y mazapan en los supermercados roto2:
#23
Cita
(28-11-2012 10:33)Ignis link escribió:Que dices, en navidad llevamos un mes que desde principios de octubre hay turron y mazapan en los supermercados roto2:

Y tanto, llevo 2 semanas hinchado a mazapanes XD, que son una de mis debilidades por cierto
#24
Cita
A mi me encantan pero este año me a dado por fijarme en el precio y casi 3€ me parece un robo de cuidado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)