[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aunque llevo casi 50 horas, creo que nunca he comentado por aquí que empecé a jugar hace poco al Hollow Knight ¿Verdaaaaaaaaaaaaaaaaad? Veeeeeeeeeenga, haced la vista gorda, que si lordlizard ama contar cosillas de FFXIV, a mi me gusta comentar todo lo que encuentro en este juego.

Ya estoy en disposición de pasarme el juego, he completado la búsqueda del Corazón del Vacío, aunque antes haré la secundaria de Grimm por conseguir un hueco más y los amuletos irrompibles. Y sobre huecos y amuletos, algo se me está escapando, algo importante y chungo, que la vendedora de amuletos me dice que aún me faltan cuatro para poder comprar otra muesca más ¡CUATRO!¡Si llevo pateado todo el puto juego! Supongo que las orugas que me quedan podrían darme otro............pero es que más allá de eso......La prueba final del coliseo solo da pasta, y espero que no haya ninguno en La Casa de los Dioses. En la Senda del Dolor no había ninguno, que yo recuerde de YouTube. Pero si, tengo varios huecos aún en el inventario, pero ya digo que NPI de donde encontrar los amuletos. Ala......a mirar guía oooooooooootra vez Cat2

Y al conseguir el Corazón del Vacío esperaba una escena más reveladora ¿Por qué demonios en este juego no te dicen NADA de forma directa? La historia global la tengo clara a falta de ver el verdadero final, pero agradecería algo más de narrativa directa, porque en la citada escena es que no termino de entender que ha pasado. Revelar más sobre el heroico Hollow Knight, que por algo le da nombre al juego, si, pero.......otro NPI.........

Lo curioso es que la mayor revelación argumental me vino a manos de la viejecilla esa que nos da el aguijón onírico, en un sencillo pero muy poderoso diálogo. Y digo curioso porque ese diálogo solo sale si le entregas la presa Hoover de esencia, pero jugando de forma normal, no puedes conseguir tanta. La he tenido que conseguir con los jefes adicionales que proporcionan los dlc's gratuitos (Zote y el Escarabajo de la Caca ese), así que o ese diálogo es otro añadido posterior, o los cabrones de programadores querían tener a la gente farmeando esencia machacando huevos de termitas en los Canales Reales.

Sigo en la brecha, no me rindo. Algún día me pasaré el juego y vendré aquí a contarlo, palabra ceja
Cita
Yo ahora estoy jugando al Principio de Talos y está bastante bien la verdad. Puzzles interesantes y una historia que tiene su intriga. Me gusta el componente filosófico.
Cita
He probado Rage 2 con el pass y bueno, me jode que haya pasado más tiempo bajándolo que jugando porque ha durado 1 hora. Enésimo mundo abierto y un quiero y no puedo dentro de él: soso, vacío, sin inspiración ninguno en diseño de misiones... Prefiero el Rage original. que sí, que es como preferir Negrita en vez de Havanna Club; con ambos te vas a cagar. Pero bueno.

Al final he decidido empezar y acabar por fin un eterno pendiente: Silent Hill SM. Esta vez de verdad; en un par de días está eso finiquitado.
Cita
Después de quemar the Legend of Bum-bo, sigo volviendo a 1001st Hyper Tower. Como bien reza una de las reseñas de Steam, es como un juego de Blendo hasta arriba de cocaína, por lo menos en apariencia. Luego es un shooter donde el actor principal es el movimiento y la planificación que se requiere para ascender la torre que da forma a su mapa para, cuando llegas a ciertas zonas de acción durante el ascenso, transformarse en un bullet hell en el que encontrar el mejor lugar para aterrizar en cada salto y sacar del mapa de una patada a los enemigos (por Esparta!) es más importante que dispararlos - disparos que también podremos hacer usando tiempo bala al apuntar desde la mirilla del arma y que nos permitirá hacer blanco a velocidades absurdas en medio de, por ejemplo, un triple salto.


Movimiento, movimiento, movimiento. Subid el volumen ante esta macarrada:



Cita
Probado un poco el primer Shenmue en PC... Me reafirmo en por qué le di la patada en Xbox al 2, no puedo con su control. El primer Resident Evil de PSX se controla mejor.
Cita
Tiene control alternativo ¿No? Supongo que tampoco mejora al que viene por defecto. Ah, Ryo, que mal te quiere SEGA, con lo que tú fuiste Sad
Cita
(19-11-2019 14:06)Rosstheboss escribió:Tiene control alternativo ¿No? Supongo que tampoco mejora al que viene por defecto. Ah, Ryo, que mal te quiere SEGA, con lo que tú fuiste Sad

No he visto ninguna opción que mejore el control. Respuesta digital en todo momento, correr con el gatillo como si fuese un coche, no poder pivotar sin dar un paso (cuando quieres moverte en una habitación pequeña o colocarte ante algo o alguien para interactuar es muy tosco)... Siempre he leído quejas del control tanque de los RE clásicos, pero muy pocas de Shenmue y me parece mucho más ineficiente e impreciso este último en lo que a manejo se refiere.
Cita
Mmmmm, quienes os hayáis pasado el dlc de la Compañía de Grimm del HK ¿Que amuleto merece más la pena?¿El bicho volador totalmente desarrollado o el otro de eliminar ataques según los golpes que lleves? Con el de repeler golpes me ahorro luchar contra el Rey Pesadilla además.......Ha molado el combate contra Grimm, pero no sé si quiero una versión vitaminada de esto.....
Cita
Hostia, no puedo creer lo que digo pero... ESTOY JUGANDO A SHENMUE 3. LO PUTO SHENMUE 3


Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Soy yo, o algunos menus de Death Stranding tienen letras exageradamente pequeñas?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-11-2019 20:34)Charly88 escribió:¿Soy yo, o algunos menus de Death Stranding tienen letras exageradamente pequeñas?

Seguro que es por alguna intención magistral de Kojima sisi
Cita
(20-11-2019 21:45)zothenr escribió:Seguro que es por alguna intención magistral de Kojima sisi
xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)