Muere Sir Clive Sinclair, el padre del Spectrum
#13
Cita
@maz1nger y @Rosstheboss , es que eso es lo que pasaba... el C64 cuando comprabas la típica revista y veías las fotos de las versiones... tiraba para atrás por la peculiaridad del uso de su paleta de colores entre otros.

Pero la verdad es que si te ponías delante de uno, era una delicia. Sus versiones solían estar bien adaptadas en lugar de empeñarse en utilizar la misma versión que el resto. Me recuerda un poco al caso del Double Dragon en NES Vs Master System, que si, que el de Master era el de recreativa, pero le venía grande.. el de NES sin embargo estaba adaptado a la máquina y era una delicia.

El CPC justo al contrario, si veías las fotos en las revistas era el que te entraba por los ojos por el colorido... pero luego muchas versiones iban como el culo.

El Spectrum lo bueno que tenía era que, siendo muy barato, se movía relativamente bien. Tenía el tema del colorido (que bien usado se podía sacar algo majete) pero por lo general tenía más resolución, sprites más grandes, y solía moverse mejor que el CPC.
#14
Cita
Pues como muchos multis de MD/SNES, que en las revistas se veían mejor en SNES, pero jugando iban más lentos. 

En MSX es que encima Konami solía ir por encima de la maquina incluyendo el chip de sonido de Yamaha de MSX2 en cartuchos de MSX1

Por cierto que la participación de Konami en MSX se la debemos a Sony que puso pasta en 1983, para que MSX tuviese un catálogo de juegos para competir con los NEC PC. Frogger, Juno First, Sparkie, Crazy Train, Loco-Motion, Computer Billiards, Track & Field 1 y 2 y el primer Hyper Sports, fueron publicados por Sony.  Después Konami vio que era rentable y empezó a producirse ella misma y vino la avalancha que todos recordamos, Hyper Rally, Road Fighter, King's Valley, Konami's Soccer, Konami's Tennis, Konami's Boxing, Yie Ar Kung Fu, The Goonies, Tween Bee, Knightmare, The Maze of Gallius, Shalom, Nemesis, Metal Gear, Vampire Killer, Salamander, F1 Race y así más de 60 títulos hasta 1990.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
De la propia Sony me llegaron a prestar un cartucho para MSX, el Crazy Train. Por cierto para SNES tengo el Flashback de Delphine que también tiene el logo de Sony, no se si era por ser el distribuidor o el editor.
#16
Cita
(20-09-2021 12:52)maz1nger escribió:De la propia Sony me llegaron a prestar un cartucho para MSX, el Crazy Train. Por cierto para SNES tengo el Flashback de Delphine que también tiene el logo de Sony, no se si era por ser el distribuidor o el editor.

Prestar un cartucho desde Sony… eso requiere contar la historia en plan abuelo cebolleta.
#17
Cita
(20-09-2021 12:58)JuanmaNPI escribió:Prestar un cartucho desde Sony… eso requiere contar la historia en plan abuelo cebolleta.

No no que me he expresado mal Facepalm , el cartucho era de Sony pero el que me lo prestó fue un vecino  XD
#18
Cita
Eso suena menos interesante jajaja
#19
Cita
Bueno... Yo tengo un cartucho de Sony  roto2cafe

[Imagen: 65f2686db5363230b4378248af72a525.jpg]
(Ultima edición: 20-09-2021 15:05 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
Yo tengo un Walkman de Sony, practicamente de la última generación que salió... ¿eso cuenta?
#21
Cita
(21-09-2021 03:48)JuanmaNPI escribió:Yo tengo un Walkman de Sony, practicamente de la última generación que salió... ¿eso cuenta?

Cuanta si tienes el primer modelo de 1979 si no, nada  nono
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)